|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a KitKat 4.4.4
Hola! He estado leyendo el foro y la verdad es que no saco nada en claro.
Tengo el movil actualizado a android 5.1 pero quiero volver a 4.4.4 Mi rom es oficial. Nunca le he puesto una rom no oficial. ¿No se puede entrar en modo recovery e instalar la rom oficial de kit kat de motorola? ¿De donde la saco? Tan simple como eso. Es que he leído que hay que desbloquear el bootloader, etc... No quiero ni roms no oficiales, ni hacerlo root. Simplemente volver a la versión en que lo compré. ¿Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
Yo volví hace unos meses.....si se puede!!
Lo primero es abrir el bootloader...si no se hace el teléfono no puede hacer downgrade a KitKat. Abrirlo implica la perdida de garantía del teléfono. Después es tener un room para EU del teléfono y hacer el proceso. Yo use un scrip que hizo un chico latino llamado Jose Cy...el me proporciono toda la información y archivos necesarios....tiene un grupo en facebook llamado Club Motorola...allí informan de todo...en youtube hay tutoriales.... Aunque hace ya meses que hice el proceso creo que conservo todos los archivos necesarios que use en el proceso....si los necesitas. Animo |
|
||||
|
||||
imaginaba k seria asi. yo decia una forma sin el bootloader y sin perder la garantia.
me lo pensaré pues. ya que me da miedo hacer un brick y kdarme sin movil, k aun lo toy pagando |
|
||||
|
||||
Por desgracias es asi... hay que desbloquear el bootloader. Hay un post en este foto, que dice que hay una forma de hacerlo sin desbloquear el bootloader... yo lo probé, y nada... no me funcionó... pero prueba tu si quieres, que a ti igual te funciona. http://www.grupoandroid.com/topic/92...r-un-firmware
Yo estaba como tu, lo he desbloqueado y ya he probado todas estas roms. - Cyanogenmod 11 y 12 (sin pantalla activa) - Miui (sin pantalla activa, y la cámara que trae no va a 10mpx, habría que probar a poner la de Motorola, la de google u otra). Es una pasada el trabajo de xiaomi con la rom miui. - Slimkat (muy ligera, sin pantalla activa) Y todas tiene peros... si la cámara, si la pantalla activa... la mejor la kitkat original. Ahora estoy probando una basada en cyanogenmod 12, que es Ressuretiion remix, android 5.1.1... y de momento ni fu ni fa... tiene la pantalla activa, aunque no es la original.... haber como va, y sobretodo la batería. Edito: Nada, es lo mismo que la cianogem12, pero con mas ajustes... la pantalla activa, no es una pantalla activa, es que se enciende la pantalla de bloqueo con el fondo negro, y hace de pantalla activa, pero no lo es; es una chapuza apañada. Saludos. Última edición por cneira22 Día 08/01/16 a las 23:13:50. |
|
||||
|
||||
Nada, creo que lo dejaré como esta. Gracias.
Queria volver a kit kat pq desde que actualicé el movil se ralla más y encima me han regalado un smatwatch chino que funciona de PM con la 4.4.4 pero no funciona del todo en la 5.1 pq no recibo notificaciones de whatsapp. Y era la excusa perfecta para volver a kit kat, pero creo k pasará. Solo espero que cuando me cambie el movil no todo vaya con lollipo, pq vaya tela... Cuando le da se apaga, luego optimiza las aplicaciones, youtube falla una barbaridad,etc... Ayer lo restauré de fabrica, a ver si va mejor. |
|
||||
|
||||
Te comprendo.... Yo estaba igual de desesperado...me tire al río....o volvía a KK o brikeaba el móvil y me compraba otro pero imposible con los bugs de lolipop...
|
|
||||
|
||||
Hola buenas yo logre downgrear facil y sin riesgo de brick a 4.2.2 si les interesa comparto el enlace donde pude hacerlo .
totalmente funcional me funciono a la primera. |