Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/16, 10:15:28
Array

[xs_avatar]
prim206 prim206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

¿ que rom o como me vendra este movil ?

Hola buenos días , mañana me comprare este movil , lo iba a comprar en china para que saliera mas barato pero veo que en the pone house no esta tan mal de precio si miramos que siemrpe es mejor una tienda fisica por si las moscas ...

esta a 209 € el de 16 gigas
http://www.phonehouse.es/movil/xiaom...3-2-16gb.html#
viene con : Sist. Operativo / Plataforma Android v5 (Lollipop) .

Mi pregunta es , al ser una tienda supongo que no te entregaran cosas en chino no ? estara traducido todo para que el movil funcione correctamente ... mi pregunta es , ¿ que version le ponen al movil ?

gracias .
Responder Con Cita

Viejo 05/02/16, 11:33:28
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por prim206 Ver Mensaje
Hola buenos días , mañana me comprare este movil , lo iba a comprar en china para que saliera mas barato pero veo que en the pone house no esta tan mal de precio si miramos que siemrpe es mejor una tienda fisica por si las moscas ...

esta a 209 € el de 16 gigas
http://www.phonehouse.es/movil/xiaom...3-2-16gb.html#
viene con : Sist. Operativo / Plataforma Android v5 (Lollipop) .

Mi pregunta es , al ser una tienda supongo que no te entregaran cosas en chino no ? estara traducido todo para que el movil funcione correctamente ... mi pregunta es , ¿ que version le ponen al movil ?

gracias .

Versión OFICIAL internacional Xiaomi NO ha sacado todavía, por lo que OFICIALMENTE, el móvil viene en dos idiomas a seleccionar. Inglés y Chino.
Ahora bien.
Muchos vendedores, suelen instalar una ROM modificada, o como se suele decir coconada, para que incluya el español.

Esto tiene unos pros y unos contras.

PROS: Está en casi su totailidad Español (no hay ninguna completamente traducida al español).

CONTRAS: Al ser modificadas para tener el español, esa modificación suele dejar bastante que desear, a no ser que tengan flasheada una ROM de calidad como la SphinX, miui.eu o Angels and Demonds que si son de calidad.

¿Versión que trae los RNB3 que vende TPH? NPI, Cada vendedor flashea lo que quiere y el cliente acepta pulpo.

Siempre puedes, y harás tarde o temprano, flashear otra ROM, o actualizar la actual. Eso si, casi todas requerirán que uses el PC y el Flash Tools.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Versión OFICIAL internacional Xiaomi NO ha sacado todavía, por lo que OFICIALMENTE, el móvil viene en dos idiomas a seleccionar. Inglés y Chino.
Ahora bien.
Muchos vendedores, suelen instalar una ROM modificada, o como se suele decir coconada, para que incluya el español.

Esto tiene unos pros y unos contras.

PROS: Está en casi su totailidad Español (no hay ninguna completamente traducida al español).

CONTRAS: Al ser modificadas para tener el español, esa modificación suele dejar bastante que desear, a no ser que tengan flasheada una ROM de calidad como la SphinX, miui.eu o Angels and Demonds que si son de calidad.

¿Versión que trae los RNB3 que vende TPH? NPI, Cada vendedor flashea lo que quiere y el cliente acepta pulpo.

Siempre puedes, y harás tarde o temprano, flashear otra ROM, o actualizar la actual. Eso si, casi todas requerirán que uses el PC y el Flash Tools.
muy amable .
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
Etheryom Etheryom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 3GB
Tu operador: Simyo
Yo me compre el de 3GB 32GB en the phone house y me trajo una cocinada en español... concretamente(MIUI 77. | Estable 77.0.11.0 (LHNCNCJ). Yo tb quiero cambiarla, pero estoy intentando que el pc me reconozca los drivers
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 14:08:17
Array

[xs_avatar]
marcosrh marcosrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 32 GB
Yo solucione un pequeño problema que tenía con uno de los drivers en Windows 10 instalando MI PC Suite... echa un vistazo por aquí http://miui.es/index.php?board=734.0
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcosrh Ver Mensaje
Yo solucione un pequeño problema que tenía con uno de los drivers en Windows 10 instalando MI PC Suite... echa un vistazo por aquí http://miui.es/index.php?board=734.0
y esto para que es ?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (188)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Pues 209€ por una de 16 es caro compi
Lo tienes en el subforo de compra-venta por ese precio el de 3G y 32 de RAM que vende algunos compañeros con garantía en España pasate por ahí.

Última edición por joseamon Día 05/02/16 a las 16:06:35.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 17:37:42
Array

[xs_avatar]
pepe4444 pepe4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: meizu m2 note
yo lo acabo de comprar por 190, con room de xiaomi.eu, 32 gb y 3 gb, en el foro de venta, como dice el compañero pasate por ahi y encontrarás mejores precios
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 18:06:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero no son nuevos ... me hace ilusion estrenar un movil jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 07:02:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /