Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/16, 08:45:37
Array

[xs_avatar]
Huaiweiman Huaiweiman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: POCO X3
Tu operador: -
Error al actualizar a ALE-L21C432B170

Hola, tengo un Huawei libre con la rom que venía de serie, aunque eso sí le tengo hecho el root.

Esta mañana he ido a mirar si el updater encontraba alguna actualización, y me ha saltado una versión ALE-L21C432B188. Son 100 y pico megas, y cuando procede a instalar me da SIEMPRE error en torno al 6% más o menos.

He intentado de todo, con cable de carga conectado, quitado, etc. ¿Tiene algo que ver con que haya hecho root? No entiendo nada.

EDITO:
He intentado desinstalar completamente root desde superSu, pero se queda "desinstalando" indefinidamente, nunca termina.

Última edición por Huaiweiman Día 07/02/16 a las 09:28:06.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/16, 10:12:07
Array

[xs_avatar]
sergio04 sergio04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

Has tenido suerte. Con root puede liarla parda al actualizar. Desinstala el root antes de actualizar
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 10:20:29
Array

[xs_avatar]
Huaiweiman Huaiweiman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: POCO X3
Tu operador: -
Pues ya he podido instalar, era eso efectivamente, el tema del root...

No noto nada en particular de momento, aunque se supone que mejora algo el rendimiento. Esto sí, las aplicaciones de brújula siguen locas y eso no se me ha arreglado.

Desde que tengo el P8 lite es como si jamás hubiera tenido el sistema de brújula completamente calibrado. He probado de todo... pero lo dejo por imposible, todas las apps de brújula van locas.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Huaiweiman Ver Mensaje
Pues ya he podido instalar, era eso efectivamente, el tema del root...

No noto nada en particular de momento, aunque se supone que mejora algo el rendimiento. Esto sí, las aplicaciones de brújula siguen locas y eso no se me ha arreglado.

Desde que tengo el P8 lite es como si jamás hubiera tenido el sistema de brújula completamente calibrado. He probado de todo... pero lo dejo por imposible, todas las apps de brújula van locas.
Estas cosas pasan porque se lee poco o nada. En este subforo se ha repetido por activa y por pasiva que no se puede actualizar con el teléfono rooteado ni se puede rootear con el bootloader cerrado. De todos modos me alegro que lo hayas solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 22:14:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /