|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al actualizar a ALE-L21C432B170
Hola, tengo un Huawei libre con la rom que venía de serie, aunque eso sí le tengo hecho el root.
Esta mañana he ido a mirar si el updater encontraba alguna actualización, y me ha saltado una versión ALE-L21C432B188. Son 100 y pico megas, y cuando procede a instalar me da SIEMPRE error en torno al 6% más o menos. ![]() He intentado de todo, con cable de carga conectado, quitado, etc. ¿Tiene algo que ver con que haya hecho root? No entiendo nada. ![]() EDITO: He intentado desinstalar completamente root desde superSu, pero se queda "desinstalando" indefinidamente, nunca termina. Última edición por Huaiweiman Día 07/02/16 a las 09:28:06. |
|
|
||||
|
||||
Has tenido suerte. Con root puede liarla parda al actualizar. Desinstala el root antes de actualizar
|
|
||||
|
||||
Pues ya he podido instalar, era eso efectivamente, el tema del root...
No noto nada en particular de momento, aunque se supone que mejora algo el rendimiento. Esto sí, las aplicaciones de brújula siguen locas y eso no se me ha arreglado. ![]() Desde que tengo el P8 lite es como si jamás hubiera tenido el sistema de brújula completamente calibrado. He probado de todo... pero lo dejo por imposible, todas las apps de brújula van locas. |
|
||||
|
||||
Pues ya he podido instalar, era eso efectivamente, el tema del root...
No noto nada en particular de momento, aunque se supone que mejora algo el rendimiento. Esto sí, las aplicaciones de brújula siguen locas y eso no se me ha arreglado. ![]() Desde que tengo el P8 lite es como si jamás hubiera tenido el sistema de brújula completamente calibrado. He probado de todo... pero lo dejo por imposible, todas las apps de brújula van locas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|