Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/16, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Aplicacion de bloqueo pantalla y desbloqueo por huella

Desde hace unas horas que soy poseedor de este maquinon y una de mis aplicaciones que nunca faltan en mis móviles es Greenify, la cual tiene un widget de hibernacion + bloqueo de pantalla que es muy practico.

Pues la he instalado en el Nexus 6P y cuando bloqueo la pantalla usándola luego al intentar desbloquearla usando el sensor de huellas dactilares siempre me pide el código de desbloqueo alternativo, en cambio si la pantalla la apago manualmente con el boton o se apaga sola por tiempo me deja desbloquear el movil directamente solo con la huella.

He probado con otra aplicacion que solo bloquea la pantalla sin hibernar y pasa lo mismo.

Estoy mirando en los ajustes pero no se que es lo que hay que tocar si es que se puede hacer algo, lo raro es que vengo de un Galaxy S6 y no tenia este problema.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 04/02/16, 22:40:31
Array

[xs_avatar]
curromac curromac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: s200

A mí me pasa algo parecido y no tengo esa aplicación, con un dedo que no este en el sistema vibra pero no enciende, pero con los dedos que tengo metidos en un 70% de las veces me pide el código y no se porque coño pasa, he tenido 2 6p y en los 2 me pasa

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 09:58:33
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Por lo que he podido encontrar buscando se trata de alguna incompatibilidad de este tipo de aplicaciones de bloqueo de pantalla con el imprint, y hay soluciones pero es necesario ser root.

Lo que te pasa a ti ya es mas raro, siempre que pongo un dedo que la huella esta en el sistema me funciona siempre perfecto, claro está si he bloqueado la pantalla normalmente.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 01:23:19
Array

[xs_avatar]
curromac curromac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: s200

Ostras gracias por la pista tenía instalado un programa de bloqueo de pantalla y ni por asomo pensé que pudiese ser eso. Lo he desinstalado y a la perfeccion

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 04:29:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /