|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ayer compre mi s6 y al momento de jugar wotblitz a full gráfico es muy lento el fps 23 a 28 fps.... Con mi moto x2 a full anda entre 40 y 55.... No se que pasa o si realmente es el movil.... Realmente se nota lo bajo de fps y no me esperaba eso!! Alguien más que tenga ese problema y como solucionar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo q sera trucho....pq el el mio en ahorro con los graficos casi full anda a 60fps
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y soy amante de ese juego asiq siempre anda asi...no c calienta siquiera
|
|
||||
|
||||
|
Pues no perdon recien acabo de probar el juego con los graficos full full la verdad es q me sorprende anda entre 27 a 47fps pense q nada se le recistia...pero como yo juego a ese juego con todo medio y carro en alto no me daba cuenta
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ayer compre mi s6 y al momento de jugar wotblitz a full gráfico es muy lento el fps 23 a 28 fps.... Con mi moto x2 a full anda entre 40 y 55.... No se que pasa o si realmente es el movil.... Realmente se nota lo bajo de fps y no me esperaba eso!! Alguien más que tenga ese problema y como solucionar?
![]() Pues no perdon recien acabo de probar el juego con los graficos full full la verdad es q me sorprende anda entre 27 a 47fps pense q nada se le recistia...pero como yo juego a ese juego con todo medio y carro en alto no me daba cuenta
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ner.thin&hl=es Es oficial de Samsung. Buscad ese juego y marcad que lo ejecute a calidad media o baja y probad. Lo que hace la aplicación es modificar la resolución a la que se ejecuta el juego. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaréis jugando a 2K totalmente innecesario. Descargar de Google Play la siguiente aplicación:
https://play.google.com/store/apps/d...ner.thin&hl=es Es oficial de Samsung. Buscad ese juego y marcad que lo ejecute a calidad media o baja y probad. Lo que hace la aplicación es modificar la resolución a la que se ejecuta el juego. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin meterle mano al celu con ese programa del bro arriba.... Y teniendo a full el juego... Si quitas la sombra y la hierba anda entre 50 y 59, si agregas la hierba queda entre 27 y 42
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q vi en low el max fps es 30 tenes q poner medio...yo note una ligera mejora....pero mi consejo pone todo en medio en el juego y saca la sombras y ahi podes jugar fluido hasta con el ahorro de energia activado....
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras si rl moto x2 funcionaba mejor con los mismo calidad de graficos q decilucion
|
|
||||
|
||||
|
No soy de jugar en el móvil, pero al leer este hilo me ha dado por probar el Asphalt 8.
Madre mía. Tengo que ponerlo en low para que vaya casi perfecto. Vaya chasco para terminar el día. Jajaja PD: Siempre he sido anti 2k de resolución en pantalla. Con fullhd creo que es suficiente. Esto me lo confirma. A algunos fabricantes les importa más la hoja de especificaciones para ver quien la tiene más grande, que la optimizacion y el rendimiento. Penoso.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si increible de saber...tremenda placa grafica procesador al divino cuete...lo peor q para mi q sea 2k o no para una pantalla tan chica no se diferencia en nada al s4 q es de menos resolucion yo tgo los 2 lo unico q noto es la mejora del calentamiento y la bateria q no come tanto a lo que a juegos se refiere.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Última edición por marianosu Día 06/02/16 a las 01:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas y por mal pensado q soy...para mi samsung a echo por medio de software algun programa q baje el rendimiento para q no caliente porque tanto salto a nivel hardware no quiero pensar q solo es por el 2k ...ademas usando el programa q dijo el amigo anterior para bajar la resolucion a penas se nota una mejora. Y esto tambien esplica porque pega tantos saltos en rendimiento en antutu q va de 60000 a 80000...y por mas q digan siempre q antutu no mide el rendimiento de un celular pues a lo q juego se refiere es una guia.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Última edición por marianosu Día 06/02/16 a las 01:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas y por mal pensado q soy...para mi samsung a echo por medio de software algun programa q baje el rendimiento para q no caliente porque tanto salto a nivel hardware no quiero pensar q solo es por el 2k ...ademas usando el programa q dijo el amigo anterior para bajar la resolucion a penas se nota una mejora. Y esto tambien esplica porque pega tantos saltos en rendimiento en antutu q va de 60000 a 80000...y por mas q digan siempre q antutu no mide el rendimiento de un celular pues a lo q juego se refiere es una guia.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() Yo lo he notado muchísimo en la batería, hay juegos que me consumían la batería fue poner calidad media en estos y visualmente se ven exactamente igual que antes, ya que el ojo humano no aprecia tanta resolución, pero en batería he notado muchísima mejora de esta forma. Además como es una aplicación oficial de Samsung precisamente para los S6 y Note 5 funciona sin fallos. Yo creo que calidad alta es 2K, media 1080p, baja 720p y ultra baja menos de 720p No soy de jugar en el móvil, pero al leer este hilo me ha dado por probar el Asphalt 8.
Madre mía. Tengo que ponerlo en low para que vaya casi perfecto. Vaya chasco para terminar el día. Jajaja PD: Siempre he sido anti 2k de resolución en pantalla. Con fullhd creo que es suficiente. Esto me lo confirma. A algunos fabricantes les importa más la hoja de especificaciones para ver quien la tiene más grande, que la optimizacion y el rendimiento. Penoso. ![]() Última edición por DarKelP Día 06/02/16 a las 01:27:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la bateria ya veremos seria muy bueno si aun baja mas...ya q con respecto a la bateria yo no tengo quejas...pero justo ese juego el WOT si le subis los graficos a tope tenes un lag bastante molesta tanto q no podes jugar...ese juego yo he notado q tenes q tener por encima de los 40fps apenas baje de eso el lag note deja jugar....Con respecto al programa yo ni lo conocia gracias por recomendarnoslo es q como nunca habia probado el juego con graficos a tope...pero por el grado de celular q es el S6 yo considero que no se le tendria q achicar ningun juego o por lo menos NO por juegos q años q existen.
|
|
||||
|
||||
|
Darkeip tienes razon ahi busque q ahi una opcion q custom q te permite pone en low con 60fps...y efectivamente ahi el juego funciona a 60fps es jugable a maximo grafico pero no necesario ya q se ve mucho peor q si bajas los graficos del juego en medio con ahorro de energia...es decir el remedio es peor q la enfermedad...pero de todas maneras voy a jugar a partir de ahora con el programa q recomendaste pq en medio como no cambia los graficos y si se gana bateria es un golazo...ademas otra cosa q note desde q instale el game tune es q wot no podia clmunicarme con los demas pq aparecia el teclado y lo q escribia desaparecia...pero bajando la resolucion ahora se ve como el s4 me deja escribir...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Última edición por marianosu Día 06/02/16 a las 02:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es porque los juegos no estan optimizados para la version Android 5.X....
Me estais asustando......espero que los juegos me funcion mejor que el S4 plus..... |
|
|
||||
|
||||
|
vaya pena...
No te preocupes es el móvil más potente de android con el nexus 6p...lo que pasa que la gente como siempre pone pegas para todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||