|
||
|
||||
|
||||
test 7
Pues uno mas, dice que problamente sea el ultimo
http://forum.cyanogenmod.com/index.p...est7-05222010 A probar se ha dicho... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Probando, probandooo. uno dos, uno dos, si,....
Gracias por la noticia. Ahora lo que hara, sera meterse de lleno en froyo y ya nos podemos dar el gustazo... |
|
||||
|
||||
me acabo de dar cuenta. Supongo que se podra poner de otra rom suya. voy a probar...
|
|
||||
|
||||
Ha quitado también el Awd Launcher, supongo que para que cada uno ponga el que quiera.
En cuanto a los MFLOPS 2-2,5 no más, pero el Raging Thunder 2 se mueve increible!!! Antes era dificil de jugar a trompicones, ahora salvo un par de veces nada y va rapidísimo. La recomiendo sin duda. |
|
||||
|
||||
Antes de instalar esta rom, hice un backup de las aplicaciones que tenia con el titanium.
No se como, pero me ha restaurado aplicaciones que no les habia hecho el backup. Pero vamos, casi todas. Le ha pasado a alguien algo parecido? Otra cosilla: he visto que se puede cambiar el color del reloj y otras cosas, pero ¿se puede cambiar el color de la barra superior? me gustaria en negro, porque en blanco, con esas esquinas redondeadas, como que no me va. La galeria 3d la he podido copiar a system/app con el root explorer y luego instalada con el mismo. funcionando. Última edición por securata Día 22/05/10 a las 22:57:06. |
|
||||
|
||||
Yo siempre con problemas
![]() Tengo la test6 funcionando, pero si instalo este test7 no pasa de la pantalla de arranque de vodafone, se queda reiniciandose. Un dia de estos tendre que actualizar el sql, que seguro que es el causante de mis problemas, ya que sigo utilizando el de fábrica. |
|
||||
|
||||
securata pude ser por esto que en ajustes_privacidad_tienes una opcion de copia de seguridad....pero no se a mi ha echo lo mismo, de todos modos dejo mi test5 funcionando para pasar luego creo ya a FROYO
|
|
||||
|
||||
Ahora lo tengo todo ok. Incluso un launcher muy chulo que rula por el foro, parecido al del hero. Pero me queda poner la barra en negro y me estoy haciendo un lio.
He intentado poner el framework de otra rom en su carpeta, pero nada. No arranca. Menos mal que siempre hago nandroid. En fin, seguire buscando. Hecho: le he puesto uno de la test 6 y ya tengo la barra en negro. ahora si esta como quiero. ![]() Última edición por securata Día 23/05/10 a las 00:21:15. |
|
||||
|
||||
Yo he restaurado los sms y entre ellos hay algunos de vodafone de 4 digitos. Parece que esta bien, pero claro, ya vere a la hora de recibirlos.
|
|
||||
|
||||
a mi ya llevo unas cuantas test d cyano que me restaura las aplis (lo eche de menos en una que probe de jrsoft)
me llamo tambien la atencion que instale el maps, despues en el market lo actualice, y si entraba desde market>descargas>maps, me da la opcion de "desistalar actualizaciones",jeje, me gusta esa opcion, aunque solo aparezca en el maps |
|
||||
|
||||
hay que hacer particiones para instalar esta?es que yo tengo ahora mismo la modificacion de la 5 de jrsoft y la verdad es que va bastante bien.
Hombre por lo que veo os va muy biena todos. Pero la imagen esa que poneis es la apariencia que tiene? pues si que ha cambiado de la cyano5 a esta....jejeje |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada, y de momento va muy bien, como todas las de cyano. Ahora a esperar el mod de Jrsoft para instalar encima, jeje ;)
|
|
||||
|
||||
Para quien busque la barra de notificaciones en negro para el test 7
http://www.megaupload.com/?d=4J2GFTSV ![]() |
|
||||
|
||||
alguien me puede decir como agregar la galeria 3d.
gracias de antemano
|
||||
|
||||
con el programa root explorer la copias a system/app y luego la instalas como cualquier aplicacion desde el mismo root explorer. Recuerda marcar en la parte superior del programa la opcion de lectura/escritura, si no, no te deja poner el apk. Eso si, el icono es el mismo. voy a intentar modificar el icono y te lo pongo aqui el archivo. Un momentin........ |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sacala de otra rom, por ejemplo de la jrsoft. Se llama Gallery3d.apk y esta en system/app.
con el programa root explorer la copias a system/app y luego la instalas como cualquier aplicacion desde el mismo root explorer. Recuerda marcar en la parte superior del programa la opcion de lectura/escritura, si no, no te deja poner el apk. Eso si, el icono es el mismo. voy a intentar modificar el icono y te lo pongo aqui el archivo. Un momentin........ ![]() ![]()