|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Estan bien instalados los drivers?
Me gustaria saber si tengo los drivers bien instalados, tuve un soft brick y al no disponer de otro pc (no me lo reconocia) me toco pasar por caja y ahora he estado haciendole de todo y creo que los tengo bien, pero tengo esa duda y no quiero joderla otra vez. MI dudas son si es normal que el pc lo detecte como dispositivo portatil y si es obligatorio tener el preloader, haber si alguien que no tenga problemas de drivers me lo pueda confirmar, aqui dejo unas capturas de como sale
photo_2016-01-29_19-49-31.jpg photo_2016-01-29_19-49-40.jpg photo_2016-01-29_19-49-45.jpg Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
No marques el preloader en el FT, yo veo bien instalado los drivers
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Los drivers se ven bien. En todo caso desplega Android Phone en el Administrador de Dispositivos y mira que tengas los 2.
Tal como dice el compañero arriba. NO PONGAS PRELOADER EN EL FT. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nadie que pueda verificar lo de dispositivos portatiles?
|
|
||||
|
||||
up!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
photo_2016-01-31_21-35-19.jpg Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Si los tengo, es normal que salga dispositivo portatil y es necesario instalar el vcom preloader, adjunto captura
Archivo Adjunto 840809 Gracias ![]() ![]() Uno es para poder transferir archivos de forma normal entre el móvil vs PC. El otro si te fijas, sólo se detecta cuando pones en modo depuración USB el móvil y es justamente el que es necesario para el FT. Si por lo que sea, no te funciona un flasheo, ya es cosa del FT. |
|
||||
|
||||
Tienes lo que hay que tener.
Uno es para poder transferir archivos de forma normal entre el móvil vs PC. El otro si te fijas, sólo se detecta cuando pones en modo depuración USB el móvil y es justamente el que es necesario para el FT. Si por lo que sea, no te funciona un flasheo, ya es cosa del FT. ![]() Hola maestro!! yo tenia lo que hay que tener jj , pero ahora desapareció y no consigo de ninguna manera poner los dichosos drivers. Me puedes iluminar? GRACIAS |
|
||||
|
||||
COMPAÑERO!! conseguiste hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Tienes lo que hay que tener.
Uno es para poder transferir archivos de forma normal entre el móvil vs PC. El otro si te fijas, sólo se detecta cuando pones en modo depuración USB el móvil y es justamente el que es necesario para el FT. Si por lo que sea, no te funciona un flasheo, ya es cosa del FT. ![]() Soy capaz de que inicie el preloader da error 10, ya no se que hacer. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Prueba con esto compi http://www.mediafire.com/?5ff6s5bk1couva9 by @vihor
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Manera , instalado el mejor software de controlador, pero Este dispositivo no puede iniciar ( código 10 ) . estos de xiaomi Haciendo clientes. Que manera de tocar las PE....s! |
|
||||
|
||||
Lo gracioso es que con el MI Pc suite chino ,deja de interactuar con todo, un 10 para los de xiaomi.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|