|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, soy nuevo con este equipo, al momento de recibirlo lo reinicie de fabrica, y después de eso nunca paso del logo de samgsum, e buscado por el foro pero no e encontrado algo que me ayude a solucionar este tema... si me puede ayudar les agradecería mucho... y que los link de descargas sirvan... la verdad muchas gracias...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si te entra en download, métele una stock con odin
|
|
||||
|
||||
Hola @webcarlosf:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado gracias... ya funciona el note 2 bien. Pero no tengo red móvil. Con ningún operador en Colombia. Actualmente le instale un ROOM de android 6. El EMEI que tiene actual el teléfono es algo como 123123414/01... lo raro es que me reconoce el operador de la SIM que le tengo puesta y reconoce el operador original del móvil que es tigo Colombia. Los APN también tiene los de tigo... pero no agarra señal...
Alguna idea de por que puede pasar... Gracias... |
|
||||
|
||||
Solucionado gracias... ya funciona el note 2 bien. Pero no tengo red móvil. Con ningún operador en Colombia. Actualmente le instale un ROOM de android 6. El EMEI que tiene actual el teléfono es algo como 123123414/01... lo raro es que me reconoce el operador de la SIM que le tengo puesta y reconoce el operador original del móvil que es tigo Colombia. Los APN también tiene los de tigo... pero no agarra señal...
Alguna idea de por que puede pasar... Gracias... ![]() Si tienes una copia de seguridad de tu IMEI, debes restaurarla. En caso contrario, había por ahí un módem que si lo metías, ayudaba a recuperar el IMEI, mira a ver si lo encuentras por algún hilo que hace poco alguien lo puso por el foro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, e metido este modem y ahora no me sale el IMEI ni me reconoce ninguna SIM... ![]() |
|
||||
|
||||
Siento oir eso. Como te decía el compañero Lhex, ¿tienes cópia de tu carpeta EFS?
He buscado en youtube, he encontrado esto, espero ayudarte más esta vez. debajo del video en youtube hay enlaces |
|
||||
|
||||
No tengo copia de la carpeta EFS, ya que cuando recivi el Note 2 fue con la rom dañada por que no arrancaba... y la verdad no sabia mucho de como funcionaba todo con este equipo... Gracias... mirare el vídeo y comento como me fue... |