|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente con htc touch
Hola amigos espero encontrar ayuda con alguno de ustedes que ya tienen experiencia en estos menesteres.
Tengo una HTC TOUCH hoy por la mañana aplique un hard reset y al reiniciar me dice "DATA CRASHES" tengo Windows Movil 6.5 y es muy importante para mi estar comunicado espero que alguien me pueda tender una mano de antemano muchisimas gracias a quienes se sirvan a ayudarme |
|
|
||||
|
||||
Actualizando le quite la sim y ya jala lo que me lleva a pensar que lo que me cargue con el soft reset fue la desbloqueada pero ya no la quiero regar mas alguien me podria decir que sigue?
|
|
||||
|
||||
hmm sigo investigando pero no leho a ningun lugar si tengo el pda con phone of todo genial si lo activo data crashes si no tengo al sim dentro todo bien pero si lameto data crashes alguien que me ayude por favor
|
|
||||
|
||||
Hmmmm Bueno Muchas gracias a todos por la gran ayuda recibida afortunadamente despues de medio dia de busqueda en google recibi ayuda y como no quiero que alguien mas con el mismo problema sufra lo que yo sufri les dejo la solucion que encontre en http://www.htcspain.com/consultas-ha...ar-t24639.html
P.D. NO LO DICE EL TUTORIAL PERO TIENEN QUE TENER EL TELEFONO DESHABILITADO PARA QUE PUEDAN COPIAR EL ARCHIVO DLL SINO NO LOS DEJARAN COPIARLO A LA CARPETA WINDOWS FUNCIONA Y REPIDO GRACIAS A TODOSO POR SU AYUDA CHAO QUIEN PUEDA QUE CIERRA MI CUENTA POR QUE NO QUIERO ESTAR EN UN FORO DONDE TODOS TUS POSTEOS SON IGNORADOS Y QUE CONSTE QUE MIS POST FUERON HECHOS ANTES DE QUE NECESITARA AYUDA AHI SE VEN |
![]() |
![]() |
||||||
|