|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!!
Acabo de actualizar a la v6 de Miui, y la verdad para mi gusto deja bastante que desear. Sobre todo por la app de la camara... me parece un fallo colosal. Ahora me gustaría volver a la version 5, pero no la que tenia, ya que venia con algunos bugs por defecto. Instalé la v6 mediante CWM Recovery, Seleccionando los wipes “wipe data/factory reset” –> “wipe cache partition” “Wipe dalvik cache” Y seleccionando la opcion “Install zip from sdcard”. ¿Valdría este procedimiento para volver a MIUI V5? cambiando el archivo de la rom, claro. ¿O se complica mas la cosa? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
En principio no tendrías problemas, por si acaso mira en las chinchetas de este foro como flashear por flashtool y si tienes algún problema instalas una ROM por ahí que eso arregla todo.
|
|
||||
|
||||
Todo correcto, he instalado la rom de la misma forma y está funcionando.
Pero aún asi la última version de V5, cambia la app de la camara y sigue estropeandola ![]() Por cierto sigue teniendo el bug al grabar video, se escucha mucho ruido. Un saludo. |
|
||||
|
||||
En la v6 el modo manual sigue estando, tanto enfoque como ISO y velocidad de obturación. Que versión tenías de v6?en las primeras primerísimas no estaban, pero hace meses que está
|
|
||||
|
||||
La grabacion de video es muy buena y sin ruido en el sonido.Es algo que se soluciono desde los comienzos de la V6
La app nativa de la camara continua teniendo las opciones manuales y le da 10 patadas en calidad de las fotos a la de la V5. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo la v5 4.8.22 y no incluye ni ajuste iso, enfoque manual, ni otros tantos ajustes que tenia en una de las anteriores versiones de v5.
La v6 que instalé fué la ultima multilenguaje descargada de miui.es. Tampoco incluía esas caracteristicas. El bug de video ocurre en la v5 tanto en la versión anterior como en la actual, en la v6 no grababa con ruido. |
|
||||
|
||||
En miui.es no hay rom multilenguaje.
Tienes versión de desarrollo y versión estable, ambas en chino, inglés y castellano, pero no multilenguaje. Y las miui6 sí traen modo manual con ajuste de ISO y enfoque.
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo la v5 4.8.22 y no incluye ni ajuste iso, enfoque manual, ni otros tantos ajustes que tenia en una de las anteriores versiones de v5.
La v6 que instalé fué la ultima multilenguaje descargada de miui.es. Tampoco incluía esas caracteristicas. El bug de video ocurre en la v5 tanto en la versión anterior como en la actual, en la v6 no grababa con ruido. ![]() Desconozco las de miui.es. Y en la oficial no tiene ruido en la grabacion de video y con la app FV5,que te supone que graba a 2k,hace unos videos cojonudos.No se si grabara a 2k reales,pero merece la pena. Cuando salga la oficial multilenguaje,pasate a ella y te evitas estos problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues en la V6 oficial si que incluye todas las opciones manuales en la app fotografica.
Desconozco las de miui.es. Y en la oficial no tiene ruido en la grabacion de video y con la app FV5,que te supone que graba a 2k,hace unos videos cojonudos.No se si grabara a 2k reales,pero merece la pena. Cuando salga la oficial multilenguaje,pasate a ella y te evitas estos problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he realizado .. pero no lo pilla.. : (
Debe ser por el tipo de partición u otra cosa... He probado a instalar de nuevo el Mi Recovery.. y a cargarlo desde el recovery (este por ejemplo: xiaomi.eu_multi_virgo_5.11.26_v7-4.4) cargando el update.zip despues de hacer todos los wipe.. y da error y no lo pilla.. Si lo hago con este (xiaomi.eu_multi_virgo_6.1.29_v7-6.0) sin problemas.. claro. errores detectados en la version 7: - No funciona el ROOT.. - No funciona la apk de DROPBOX, cualquier intento de acceso desde otra aplicación da error y se sale de la misma. - No funciona el reproductor nativo de video Sigo indagando.... |
|
||||
|
||||
Lo he realizado .. pero no lo pilla.. : (
Debe ser por el tipo de partición u otra cosa... He probado a instalar de nuevo el Mi Recovery.. y a cargarlo desde el recovery (este por ejemplo: xiaomi.eu_multi_virgo_5.11.26_v7-4.4) cargando el update.zip despues de hacer todos los wipe.. y da error y no lo pilla.. Si lo hago con este (xiaomi.eu_multi_virgo_6.1.29_v7-6.0) sin problemas.. claro. errores detectados en la version 7: - No funciona el ROOT.. - No funciona la apk de DROPBOX, cualquier intento de acceso desde otra aplicación da error y se sale de la misma. - No funciona el reproductor nativo de video Sigo indagando.... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|