|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva batería para mi note 2???
Pues e visto que la gráfica va en picada nunca entra en sleep mode, y se me descarga demasiado rápido a lo mucho me da una hora de pantalla , será la batería?? O es algo más....tengo mi note 2 LTE en android 4.3 .
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No compi. Es algún proceso en segundo plano que te drena la batería. Instala wakelock detector y así seguramente veas cuál es la app que no deja dormir al teléfono y que te causa el drenaje de la batería. Saludos!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si es por bateria tienes dos opciones o comprar una "original" por ebay unos 6 euros o comprarle en paginas oficiales que salen unos 15 euros como por ejemplo media mark y te dan tu garantia y demas , yo en temas de baterias en cualquier cosa siemrpe oficiales nada chinorris jeje
|
||||
|
||||
Amigo, tienes un problema, mi note 2 llega a 5 horas y media de pantalla como un campeón y con 3 añitos
|
|
||||
|
||||
si es por bateria tienes dos opciones o comprar una "original" por ebay unos 6 euros o comprarle en paginas oficiales que salen unos 15 euros como por ejemplo media mark y te dan tu garantia y demas , yo en temas de baterias en cualquier cosa siemrpe oficiales nada chinorris jeje
![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto es lo que me aroja javi, que podría ser Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aléjate de baterías compradas en ebay que digan originales, he comprado varias y vienen con el mismo número de serie, si quieres original ve a un sitio de confianza, otra muy buena opción es comprar baterías marca patona, las venden en infinidad de sitios, y el resultado es igual o mejor que las originales, suerye
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias rannsen
|
||||
|
||||
Se me sigue drenando la batería 😢😢😢 esto es lo que me arroja el wake lock
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ayuda por favor Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La única opción que veo es un reset, y lo dejas todo de fabrica
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
😔😔😔😖😖😖😖😢😢😢es lo que no quería jejejjeje bueno veré primero si hay una solución antes de la restauración de fábrica
|
||||
|
||||
Cuantas menos aplicaciones en segundo plano tengas abiertas, mejor.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero aparentemente, no tengo problemas de batería, y me hace bien el deep sleep.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno señores vengo a cerrar este tema se soluciono con restaurar de fabrica ahora entra en sleep mode muy bien me acuesto con 100% y despierto con 99% gracias a todos por sus comentarios
Enviado desde mi SGH-I317M mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|