|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Este movil parece que ha ido de mas a menos?
En mi caso el Z3C No tiene todavia ni un año cumplido , pero la sensacion es que el primer Android que se utilizo en este modelo , iba mucho mejor que el actual.
La calidad de la camara , da la sensacion de ir de mas a menos , que el dia que se lanzo a la venta este modelo. Es decir la camara era mejor antes. Consume mas memoria y bateria que antes y el rendimiento , hay situaciones extrañas , como el boqueo del wattsap o no conectar los datos e ir lento , como un movil de gama baja ( situaciones muy esporadicas) pero pasan. La bateria con el uso se reduce , pero sospecho que actualiciones android anteriores , consumia menos. Que opinais? Z3 de Compact va de mas a menos ? Última edición por Pistone Día 27/01/16 a las 13:12:41. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema de los que comentas, la camara me sigue pareciendo buena, (mira la lente no vaya a ser que se tengas algun arañazo), me sigue yendo igual de rapido que antes y la bateria me dura lo mismo(Lo tengo desde mayo del año pasado)
Yo con el S4 era un rayado de los consumos y el rendimiento pero con este movil la diferencia es que no necesito rayarme porque cumple con creces lo que le pido a un movil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zhagga su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Sabes qué es lo que se está comiendo la batería? A lo mejor es alguna aplicación. Yo no llevo ni un año con el Z3C y con un uso moderado (cuando lo necesito, vamos) muchas veces tengo que recargarlo cada tres días, siempre dependiendo del uso que le des. Todo es relativo. Lo dicho, deberías mirar primero qué es lo que te está comiendo la batería (apps, pantalla, servicios de Google, etc). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Warrior Of Ice su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me da esa sensación. Me da que tengo telefono para años... si no me lo cambio por capricho. Pero por necesidades,potencia y durabilidad, NO.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en noviembre del 2014 cuando casi recien salio en mexico y hasta la fecha me va de maravilla y eso que lo tengo en lollipop 5.1.1 con compilacion terminada en 232 y rooteado. buen rendimiento en hardware y software, estabilidada y buena duracion de bateria.
deberias de checar si es alguna aplicacion o mod que este afectando lo que tu dices. las aplicaciones que segundicen darte limpieza y mas rendimiento son las que mas te joden el celular al igual que los antivirus
__________________
La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
En todo tienes razon. Sony al igual que Apple capa el rendimiento de sus modelos pasando un año o mas, ademas de que Lollipop es malo. Realmente algunas cosas funcionaban mejor en Kit Kat (caso del Z2)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si lo ves desde el punto de vista de un usuario,es genial comprar un móvil y que esté actualizado y funcionando como el primer día después de 4 años.Pero desde el punto de vista del fabricante no es negocio.Las empresas se forman para ofrecer un producto/servicio para ganar dinero y obviamente que si cada año sacas un producto y resulta que el que sacaste hace cuatro años funciona igual de bien, no es bueno para tu empresa porque no venderías la misma cantidad de moviles del año.
Son estrategias para vender más.Yo soy un antisistema 😀 y el móvil de mi esposa un iphone 6, sigue en ios 8.1.2 y mi z3c en 4.4.4 roteado 😎 para que sigan yendo como un tiro👏👏👏 Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Quizas he exagerado , soy un aficionado a los moviles y ver tantos modelos y cada vez mas avanzados. Me hace ver mi Z3C mas pequeño de lo que realmente es.
Estoy esperando la proxima actualizacion Android Marsall , que dicen que se podra utilizar la SD , como memoria interna y ampliar la memoria mas de 16 GB actuales. Lo que significa evitar tener que rotearlo. Es un movil equilibrado cumple , en todos los apartados necesarios , me encanta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
En conjunto creo que es de los mejores moviles. Yo le puse la 6.0 beta y realmente muy bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a extermillenium su comentario: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es el mejor móvil que he comprado.
He tenido muchos y entre que unos no actualizaron nunca o lo hicieron fatal... otros actualizaban pero siempre arrastrando bug's y el lastre en muchos terminales de la batería y la poca duración. Es el primer móvil que no me preocupa la batería nada en absoluto saco de casa por las mañana con el 100% y vuelvo a casa con mas de 50% me da para dos días y 6 horas de pantalla minimo entre ambos. Con el GPS no se convierte en una estufa y puedo llevarlo en la bici en el coche sin enchufar. Respecto a SW pues chavales estamos en 5.1.1 hemos tenido 5.0.2 y empezamos a en 4.4.4 para que se hagan una idea el S5 un móvil del mismo año que le nuestro ( mas bien del tiempo del Z2 ) esta aun en 5.0.2 ... y es tope de gama, para colmo he disfrutado de la beta de MM y sinceramente me ha parecido una pasada. Por mi parte sony ha cumplido bastante bien con este terminal. Para colmo he tirado de garantía por dos cosas que otros fabricantes hubieran puesto pegas y me las ha reparado jack de 3,5" y la pantalla con fugas de luz.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Sin temor a equivocarme es de lo mejor que compre, lo tengo desde Octubre del año pasado, y en Lolipop al principio medio que no andaba muy bien, luego como que se fue ajustando o yo me ajuste a el, la cámara de noche puede que no sea de las mejores pero no es mala, y de día es muy buena.
Respecto de la batería solo decir que es impresionante, realmente lo amo, yo le doy un uso intensivo, (de 7 y media a 8 horas de pantalla por carga) y con ese tiempo de pantalla me dura hasta 1 día y 20 horas, y me resta un 10%, que si lo cuido llego fácil a 4 horas mas en stand by, que mas le puedo pedir a un móvil? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jht su comentario: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la actualización 5.0 fue un auténtico desastre, pero la 5.1 es otra historia.
El movil va genial, y a mi no me da la sensación de que vaya a menos. No obstante, siempre puedes volver a 4.4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Las versiones 5.x no han ido tan bien como la 4.4. Parece que la 6.0 si va bien.
Esperare a que salga la oficial de M que sera en febrero-marzo y si va igual o peor que 5.x volveré a 4.4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace poco, hará tres meses. Y es terrible lo que disfruto de tener este teléfono. Me cumple y con creces en todo. Cámara, sonido, pantalla, fluidez. Y es sólo cuestión de entrar a otros foros para ver cómo se quejan de falta de actualizaciones y demás. Se me cayó varias veces y se sigue bañando conmigo. No sé cuánto más lo tendré, sí se que Sony tiene un cliente al menos por un móvil más
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es el mejor móvil que he comprado.
He tenido muchos y entre que unos no actualizaron nunca o lo hicieron fatal... otros actualizaban pero siempre arrastrando bug's y el lastre en muchos terminales de la batería y la poca duración. Es el primer móvil que no me preocupa la batería nada en absoluto saco de casa por las mañana con el 100% y vuelvo a casa con mas de 50% me da para dos días y 6 horas de pantalla minimo entre ambos. Con el GPS no se convierte en una estufa y puedo llevarlo en la bici en el coche sin enchufar. Respecto a SW pues chavales estamos en 5.1.1 hemos tenido 5.0.2 y empezamos a en 4.4.4 para que se hagan una idea el S5 un móvil del mismo año que le nuestro ( mas bien del tiempo del Z2 ) esta aun en 5.0.2 ... y es tope de gama, para colmo he disfrutado de la beta de MM y sinceramente me ha parecido una pasada. Por mi parte sony ha cumplido bastante bien con este terminal. Para colmo he tirado de garantía por dos cosas que otros fabricantes hubieran puesto pegas y me las ha reparado jack de 3,5" y la pantalla con fugas de luz. ![]() Y el z5 es de epoca de ambos, que Sony lance dos modelos por año es otra cosa. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
No creo, coincido con Sesme, es el mejor celular que he tenido, el defecto que tiene es el peso, pero el resto me gusta mucho.
__________________
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Para mi es un gran teléfono, aunque después de casi un año de uso, el lunes lo voy a tener que enviar al SAT, porque se le ha despegado un poco la pantalla en la parte superior derecha.
Ahora estoy usando un Z3 por estos días, y sigo prefiriendo mi Compact... Tiene un tamaño ideal para el día a día... Saludos. Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
__________________
¡Un foro es un lugar de encuentro para compartir ideas, conocimientos y experiencias con educación y respeto!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||