|
||
|
||||
|
||||
Que os parece esta opinion?
Lo pone bastante a parir... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NaFa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mio apenas se calienta nada. Es un youtuber AppleFanboy, lo curioso es que critique que la cámara sobresale cuando la del Iphone 6 también, que critique el sensor delantero cuando los fanboys critican que por culpa de ponerlo delante el teléfono es más grande y por simetría aumentan los dos marcos, critica la cámara en nocturno que es donde precisamente destaca frente al Iphone, una joya de review. En lo único que le doy razón es en OIS, pero es que el Iphone 6 tampoco lo tiene y hace unos fotos muy buenas, pero para videos si se echa en falta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mia, digo voy a verlo por gusto, pero viendo que es un fanboy de aifon, me voy a mojar, este tio no tiene ni p.. idea de lo que un nexus y mucho menos android,..asi que todo lo que dice se puede esperar, y como no al final habla de samsumg y aifon por el elevado precio del nexus, en fin que me ha hecho reir...
saludos
|
||||
|
||||
No me tireis piedras
![]() saludos
|
||||
|
||||
Ese tio tiene tres videos de android ,iphone y alguno mas y es todo un fanboy, una troleada , aunque alguna cosa si es cierta, pero lo demas son tonterias. para mi en lo unico que acierta en 6p es que google podia poner auriculares en la caja luego de gastar 600 pavos, lo demas tonterias.
|
|
||||
|
||||
Ese tio tiene tres videos de android ,iphone y alguno mas y es todo un fanboy, una troleada , aunque alguna cosa si es cierta, pero lo demas son tonterias. para mi en lo unico que acierta en 6p es que google podia poner auriculares en la caja luego de gastar 600 pavos, lo demas tonterias.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NexusRider su comentario: | ||
|
||||
|
||||
para empezar ese tio le paga apple seguro porque su blog o lo que sea eso se llama hablemos de manzana.
para seguir la bateria t dura un dia de sobra y para terminar el tio no dice nada del sensor que hay al lado del flash qie es lo que ayuda a la camara a hacer las fotos porque indica profundidad y todos los aspectos de la misma. por lo que yo no m fio de el. yo tengo un 6p. le e comprado el primer dia que salio plata 64gb y la camara es espectacular( mucho mejor que la del manzanita), la bateria con uso intensivo de dia nornal dura mas de un dia. mira con 2 horas de audio solo gasta un 6o 7 por ciento en esas dos horas en standby. por lo que como he dicho se le ven mucho los colores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre por fin alguien que dice que la cámara esta bien pero que las fotos no son tan tan buenas como las de la competencia, estaba harto de escuchas que la cámara es buenísima cuando es muy buena pero no buenísima. Por todo lo demás el pobre esta un poco desinformado. Su antecesor nexus 5? Como conecta el cable del Pc al cargador... Tampoco me parece tan abusivo, vale que el chaval no tiene mucha idea del tems pero en parte razón tiene, batería, cámara, el 810 con Android stock que siendo comparado con mi anterior s6 edge plus y el touchlag pienso que todavía este teléfono podría ir un pelin mejor sobre todo en el software de la cámara.
Un saludo! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por arbelaitz Día 01/02/16 a las 19:10:23. |
|
||||
|
||||
Hombre por fin alguien que dice que la cámara esta bien pero que las fotos no son tan tan buenas como las de la competencia, estaba harto de escuchas que la cámara es buenísima cuando es muy buena pero no buenísima. Por todo lo demás el pobre esta un poco desinformado. Su antecesor nexus 5? Como conecta el cable del Pc al cargador... Tampoco me parece tan abusivo, vale que el chaval no tiene mucha idea del tems pero en parte razón tiene, batería, cámara, el 810 con Android stock que siendo comparado con mi anterior s6 edge plus y el touchlag pienso que todavía este teléfono podría ir un pelin mejor sobre todo en el software de la cámara.
Un saludo! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
Para que me entiendas. Por ejemplo la pantalla es muy buena pero no llega a ser una super amoled como las últimas de samsung. Le falta ese último empujón a mi parecer tanto en cámara como con el comentario de ahora sobre la pantalla. Un saludo!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por arbelaitz Día 01/02/16 a las 20:21:17. |
|
||||
|
||||
Me refería a que es buena ya que consigue tomar buenas fotos bajo condiciones de poca luz pero a mi parecer metiendo demasiado ruido en las fotos. También las fotos macro a mi no me han impresionado y alguna que otra vez sacando fotos normales en condiciones de luz normales da la sensación de que la foto esta un poco borrosa o con poca definición y los 12 mpx a mi me parecen un poco escasos a la hora de intentar ampliar la foto tanto en el móvil como el en pc. Vengo de un s6 edge plus y puedo decir (excepto en condiciones de poca luminosidad) que conseguía en modo automático mejores fotos en general que en el nexus 6p y viendo alguna que otra review que ponen la cámara del nexus al nivel de otros (g4 no lo he probado) yo diría que el nexus esta un escalón pequeño por debajo de el s6 por ejemplo.
Para que me entiendas. Por ejemplo la pantalla es muy buena pero no llega a ser una super amoled como las últimas de samsung. Le falta ese último empujón a mi parecer tanto en cámara como con el comentario de ahora sobre la pantalla. Un saludo!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí la cámara sí me parece de lo mejorcito.
![]() |
![]() |
||||||
|