|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
eliminar vibración en todas las notificaciones
Buenos días, he buscado cómo hacerlo en el menú de ajustes (y en el foro) y no encuentro nada.
Alguien sabe cómo puedo desactivar la vibración en todas las notificaciones que recibo? Tanto sean mails, como noticias, como whats, como lo que sea, el Z5 vibra y emite un sonido al tiempo. En el menú de ajustes (sonidos y notificaciones) solo veo cómo cambiar el sonido... Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, he buscado cómo hacerlo en el menú de ajustes (y en el foro) y no encuentro nada.
Alguien sabe cómo puedo desactivar la vibración en todas las notificaciones que recibo? Tanto sean mails, como noticias, como whats, como lo que sea, el Z5 vibra y emite un sonido al tiempo. En el menú de ajustes (sonidos y notificaciones) solo veo cómo cambiar el sonido... Muchas gracias!! ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sent from my E5823 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sólo tienes que pulsar el botón del volumen al mínimo y cuando te sale el icono con el móvil, pulsas en él y ya activas el modo de no interrupciones. Puedes definirlo por un periodo o sin límiteArchivo Adjunto 812227
Sent from my E5823 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he conseguido que NO vibre y SÍ suene, tanto en llamadas como en notificaciones, sms, whatsapp, etc...
Explico, he instalado la aplicación, "Perfiles de Audio & sonido" la gratuita va perfecta. Puedes editar perfiles, es bastante buena. En el perfil que no quieras que vibre y si que suene, pues eliges "PRIORIDAD", y más abajo, en "NOTIFICACIONES PRIORITARIAS" te da la opción de desactivar la casilla "Permitir vibración". Y voilá. A mi me funciona y estoy contentísimo. Sé que hay gente muy tiquismikis como yo, jeje, que quieren mandar totalmente lo que quieres en cada momento con el movil. Espero haber ayudado. Saludos Por cierto, tambien puedes poner un widget, y es super rápido cambiar de perfil. Última edición por anibal33 Día 29/01/16 a las 11:24:20. Razón: estoy torpón en la escritura, jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|