|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g4 h815ar
Buenos dias chicos, les queria hacer una consulta, he visto que anda la rom v10 con system root puesto, mi consulta no hay una version system root para v20e o alguna de sus variantes?, En todo caso que no haya, algun turorial de como inyectaron el system en la v10,para poder analizar la posibilidad en v20e, muchas gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas tus preguntas están ya respondidas varias veces en este Foro, y además en Hilos con chincheta. No obstante te lo resumo.
También puedes echar un ojo a mi Artículo: Root LG G4 con Bootloader bloqueado Como he dicho antes, en MM (versiones v20x) no es tan simple, y se requiere de una modificación previa de la partición BOOT. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas tus preguntas están ya respondidas varias veces en este Foro, y además en Hilos con chincheta. No obstante te lo resumo.
No. En MM no es tan simple el implementar root. Se requiere de una modificación previa de la partición BOOT. Luego no sirve sin más, el método del inyectado en la partición SYSTEM. Prueba a buscar en este Foro un Hilo relacionado con el root... como por ejemplo alguno que se llame "Importante: [TUTORIAL] Roooooot para el G4!! (Tambien para MM con bootloader abierto)" También puedes echar un ojo a mi Artículo: Root LG G4 con Bootloader bloqueado Como he dicho antes, en MM (versiones v20x) no es tan simple, y se requiere de una modificación previa de la partición BOOT. ![]() Bueno gracias, disculpa no habia leido los post anteriores...voy haber si puedo empezar a hacer algo para los h815ar |
| Gracias de parte de: | ||