Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/10, 14:38:17
Array

[xs_avatar]
viperpablo viperpablo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Una ayudita please

Bueno soy nuevo con la htc, ya se como pasar videos y musica pero nose como pasar fotos... alguien me puede decir como hacerlo??
Responder Con Cita

Viejo 23/05/10, 15:32:18
Array

[xs_avatar]
mai10 mai10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

hola!yo soynovatilla tb,xo las fotos se pasan igual k la musica i los videos,con la pestaña seleleccionas l tipo de arxivo k kieres nviar.pero eso si ten claro donde las tienes ubicadas,xo creo k te sale todo lo k hay tant n la memoriq dl telefono como n la targeta.

nose si te servira de ayuda,pero la intencion es buena!un saludo

mai10
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por viperpablo Ver Mensaje
Bueno soy nuevo con la htc, ya se como pasar videos y musica pero nose como pasar fotos... alguien me puede decir como hacerlo??

Sincroniza tu HD2 con el ordenador, y con el centro de dispositivos de Windows Mobile dale a Administrador de Archivos>Examinar el contenido del telefono. Desde ahi puedes entrar o en la memoria interna del telefono o en la tarjeta de memoria, crea una carpeta y te pasas las imagenes. Para verlas, le das desde el teléfono a Explorador de Archivos y desde ahi te mueves hasta donde tienes las imagenes. O tambien desde la pestaña del Manila le das a las Imagenes, Menú, Albumes y seleccionas donde está la carpeta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 08:16:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /