|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una ayudita please
Bueno soy nuevo con la htc, ya se como pasar videos y musica pero nose como pasar fotos... alguien me puede decir como hacerlo??
|
|
|
||||
|
||||
hola!yo soynovatilla tb,xo las fotos se pasan igual k la musica i los videos,con la pestaña seleleccionas l tipo de arxivo k kieres nviar.pero eso si ten claro donde las tienes ubicadas,xo creo k te sale todo lo k hay tant n la memoriq dl telefono como n la targeta.
nose si te servira de ayuda,pero la intencion es buena!un saludo mai10 |
|
||||
|
||||
Sincroniza tu HD2 con el ordenador, y con el centro de dispositivos de Windows Mobile dale a Administrador de Archivos>Examinar el contenido del telefono. Desde ahi puedes entrar o en la memoria interna del telefono o en la tarjeta de memoria, crea una carpeta y te pasas las imagenes. Para verlas, le das desde el teléfono a Explorador de Archivos y desde ahi te mueves hasta donde tienes las imagenes. O tambien desde la pestaña del Manila le das a las Imagenes, Menú, Albumes y seleccionas donde está la carpeta |