Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/15, 20:30:53
Array

[xs_avatar]
trankylino trankylino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Inicio sesión Error 96013 [Solucionado]

Hola chicos, me estoy volviendo loco.. he recibido dos mi band hoy, una la he podido conectar sin problemas en mi teléfono, he podido darme de alta en una cuenta de xiaomi y todo eso.. pero la otra no puedo me sale un error 96013 al intentar crear una cuenta e iniciar sesión, por lo que me resulta imposible conectar la pulsera.. y me fastidia un montón porque es un regalo para mi chica y justamente es en su teléfono.. a ver si podéis echarme una mano, que se me está yendo la cabeza ya, jaja.
Gracias de antemano.

Última edición por trankylino Día 03/11/15 a las 07:34:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/15, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,059
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Prueba si no a crear la cuenta desde el navegador compi https://account.xiaomi.com/pass/register
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/11/15, 07:35:41
Array

[xs_avatar]
trankylino trankylino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Bueno, al final lo he podido solucionar.. intenté por todos los medios dar de alta a través de la web, pero no me funcionaba, no entraba en la página. Hoy he podido ver que sí funciona.. aunque lo solucioné de otra forma, y fue creando la cuenta a través del número de teléfono en lugar del correo electrónico, fue así de sencillo.
Gracias zadock por la ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trankylino su comentario:
  #4  
Viejo 04/11/15, 10:15:23
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,059
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trankylino Ver Mensaje
Bueno, al final lo he podido solucionar.. intenté por todos los medios dar de alta a través de la web, pero no me funcionaba, no entraba en la página. Hoy he podido ver que sí funciona.. aunque lo solucioné de otra forma, y fue creando la cuenta a través del número de teléfono en lugar del correo electrónico, fue así de sencillo.
Gracias zadock por la ayuda.
Me alegro compañero
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/16, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
shask82 shask82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trankylino Ver Mensaje
Bueno, al final lo he podido solucionar.. intenté por todos los medios dar de alta a través de la web, pero no me funcionaba, no entraba en la página. Hoy he podido ver que sí funciona.. aunque lo solucioné de otra forma, y fue creando la cuenta a través del número de teléfono en lugar del correo electrónico, fue así de sencillo.
Gracias zadock por la ayuda.
Gracias compañeros.
A mi pasaba lo mismo y casi me desespero

Al final lo he registrado por la web con el portatil y a a primera

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/16, 23:57:26
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,398
Tu operador: -

Inicio sesión Error 96013 [Solucionado]

Cuando habláis de la de colores o la de led blancos, os referís a la mi band normal, o a la nueva que mide pulsaciones? Lo que yo tengo entendido es que la normal es de colores y la 1s es blancos.


Enviado desde mi iPad
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/16, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
jardenawar jardenawar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por trankylino Ver Mensaje
Bueno, al final lo he podido solucionar.. intenté por todos los medios dar de alta a través de la web, pero no me funcionaba, no entraba en la página. Hoy he podido ver que sí funciona.. aunque lo solucioné de otra forma, y fue creando la cuenta a través del número de teléfono en lugar del correo electrónico, fue así de sencillo.
Gracias zadock por la ayuda.

¡¡Gracias!! La he recibido hoy mismo y me ha salido el mismo error. Al leer tu comentario he creado la cuenta con el num de telf y ¡listo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 23:54:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /