|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al desbloquear el Bootloader
Hola amigos, Necesito de su ayuda:
1 Dato.- luego de ingresar el ID de mi Motorola G en la Ventana de Cuadro de comando ( ventana de pantalla negra ) me aparece lo siguiente: (bootloader): Failed to erase partition (bootloader): General Unlock failure (bootloader): OEM Unlock failure ! FAILED ( remote failure ) finished. Total time 10.303 s 2 Dato.- luego al fijarme en la pantalla del Motorola G, estaba en pantalla negra con un mensaje que decia " Unlock " 3 Dato.- Luego de esto me fije en la pantalla de la computadora y como seguia el mensaje descrito en el " 1Dato " Lo que hice fue presionar el Boton de encendido porque pense que el Desbloqueo no habia sido realizado con exito. 4 Dato.- Cuando el Motorola estaba reiniciándose me aparece el Famoso logo " Warning Bootloader " ( con letras color Rojo ). Entonces no se si realmente realice a 100% el desbloqueo del bootloader o no, me precupa ese mensaje. Por favor amigos ayúdenme con este caso, ahi les dejo la Imagen tomada: Gracias PD: ¿ habra alguna manera de ponerlo a estado nuevo y volver a desbloquear ? Última edición por Bugatt Día 20/08/14 a las 23:15:57. Razón: especificar mi consulta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra al bootloader, y dime en que estado se encuentra. (Si tiene el numero 3 es que esta desbloqueado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es raro, que en fastboot diga error y en realidad ha funcionado.
Un posible fallo es que le falto los drivers de Motorola y por eso le fallo el bootloader. Una vez nos diga el "STATUS: X (X= 0, 2, 3)" que tiene en el bootloader, sabremos su solucion.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 20/08/14 a las 23:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me salio Status Code:3
Luego de desbloquear, en el modo fastboot me sale una letras amarillas que dice:
Device is INLOCKED. Status Code: 3, aqui te dejo las herramientas que use de la pagina oficial: - MotorolaDeviceManager_2.4.5 - adt-bundle-windows-x86-20140702 ( que es para mi sistema operativo de 32 bits) |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de desbloquear, en el modo fastboot me sale una letras amarillas que dice:
Device is INLOCKED. Status Code: 3, aqui te dejo las herramientas que use de la pagina oficial: - MotorolaDeviceManager_2.4.5 - adt-bundle-windows-x86-20140702 ( que es para mi sistema operativo de 32 bits) ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado eso mismo exactamente, ahora os diré si está desbloqueado o no... de momento se ha encendido normalmente como si hubiese hecho un factory reset, luego miraré cual es el estado del bootloader y os digo...
EDIT: Googleando me encontré con esto, aunque el procedimiento que se ha seguido es distinto no tendré algún problema como este? También he preguntado en este otro hilo que ha pasado si alguien tiene alguna duda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738182&page=187 EDIT 2: Tras configurar y restaurar de nuevo mis datos ya he comprobado que en el fastboot pone que está en el estado 3, supongo que ahora podré rootear
Sony Ericsson Z750i·Sony Ericsson Z310i Última edición por xdanic33 Día 29/08/14 a las 17:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Amigos a mi me pasa esto con mi Moto g 3ra generacion cuando le trato de desbloquear el boottloader
file:///D:/Mis%20Documentos/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo.png[/IMG] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||