![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fly-On MOD™V5.0 Alpha3 [SCRIPT][TWEAKS]
![]() HILO ORIGINAL Introducción: Hola Chicos, Fly-On Mod es un mod que combina muchas tweaks, binarios y otros ajustes en un solo paquete, y se destina a mejorar la suavidad del sistema Android, reducir lags y por supuesto algunas mejoras y ajustes de la vida útil de la batería! Características y Mejoras: - Mejor gestión de memoria - Mejoras en el Kernel para un mejor rendimiento y duración de la batería. - Reducción de lags - Zipalign de apps en "/ system" y apps en / data" cada 48 horas, con la finalidad de reducir el uso de memoria RAM. - Optimizaciones de SQLite y un acceso a la base de datos más rápido. - Tweaks para los gobernadores de la CPU y mejoras para un mejor rendimiento y duración de la batería. - Aumento de la caché de lectura de la tarjeta SD a 2048 KB. - Bloqueo de anuncios. - Mejoras en build.prop - Limpia los archivos de registro y lápidas en cada arranque. - Muchos otros ajustes para mejorar el rendimiento y la duración de la batería! Requisitos : - Kernel con soporte init.d. - Root y BusyBox. - Custom Recovery. - 4mb de espacio en /system (dudo mucho que no lo tengáis ![]() Descargas: Pulsa AQUÍ para descargar el FLASHEADOR del MOD (Adaptado para i9506) Pulsa AQUÍ para descargar el zip que DESHACE el MOD (Adaptado para i9506) Recomiendo descargar los dos Zips, asi, si no os gusta el MOD, podeis deshacerlo rapidamente. Testeado en: - LittleROM - Temasek CyanogenMod 12.1 - Stock Nordica [DOD3] Bugs: - En CM12.1 Temasek, puede que os da FC el teclado de Google. Desinstalarlo y volverlo a instalar y listo. Última edición por DaniMoreno21 Día 21/06/15 a las 22:42:35 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias por Tu trabajo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el kernel 7 y funciona de lujo.
Eso si, no he notado nada distinto. Hoy estoy viendo para autoajustarme algún que otro proceso. |
Gracias de parte de: | ||
|
Probado con rom cm12.1_temasek me dio fc en el teclado de google. Lo solucione desinstalando el teclado y volviendolo a instalar. Por lo demas los registros de bateria mejoraron notablemente, yo diria que al menos en un 30% tando con el dispositivo inactivo como activo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Funcionaría con la rom de samsung?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias ! |
|
Creo que si. De todas formas que te lo confirme el creador del mod.
|
|
Adjunto captura
|
|
||||
|
||||
Instalado en la nórdica y funciona. Ya comentaré cómo va
|
Que nordica? DOD3?
|
|
||||
|
||||
Sí, en la DOD3. Con el kernel arter 7.0.1
|
Suscrito, compi!! Por aquí estaremos.
|
|
Si eres root y tienes custom recovery ha de funcionar.
|
|
Con el mod flasheado en la Little he llegado a las 4h de pantalla... dandole un uso intensivo combinando Wifi y Datos. Utilizando Redes Sociales y un juego.
![]() |
|
Este mod solo es para el i9506?? o se puede poner tambien en el i9505???
|
|
Yo lo tengo en I9505 y me va perfecto
![]() Enviado desde mi SM-N9000 mediante Tapatalk |
|
Ok, pues lo probaremos a ver que tal, todo lo que sea mejorar bienvenido sea.
|
|
|
||||
|
||||
Funciona perfecto en la Helepop rom. Mucho más fluida y de batería va bastante aceptable. Recomiendo que lo instaléis. Llevo el kernel de artel, la 7.0
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|