|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda terminos explicitados para un novato , ¿ me ayudais ?
Hola , soy nuevo en este mundo y bueno he decidido crear este hilo para ver si me podeis ayudar , sino os causa mucha molestia ...
Tengo un cacao cuando leo los post que de verdad intento entenderlo pero creo qeu si no cojo lo basico poco puedo aprender , os pongo las palabras mas leidas y me podeis decir que es aproximadamente ? muchas gracias . RECOVERY - ROOT - FLASHEAR - BOOTLOOP - FASTBOOT- APK- FHASHIFY- TWRP- LAUNCHER SUPER SU- GAPPS- Muchas gracias . |
|
|
||||
|
||||
Estás preguntando en la zona equivocada del foro.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93 En los hilos con chincheta encontrarás lo que buscas. |
|
||||
|
||||
Te puedo decir las que por ahora sé:
Recovery: Digamos la "bios" del movil mas o menos Root: Aplicaciones que entran al Software semi oculto, en resumen, para que el movil pueda instalar mejores rom y mejorar su rendimiento Flashear: Cambiar la rom APK: Aplicación TWRP: Una apk de recovery, muy recomendable Launcher: Una especie de tema. Espero que te sirva de algo! |
![]() |
![]() |
||||||
|