|
||||
|
||||
Batería y GPS
Hola! Normalmente uso copilot o sygic, depende del día. La cuestión es que lo pongo con el cargador de mechero con salida de 2.1 mAh y en vez de subir la batería me baja. ¿Os pasa a vosotros? Dentro de poco tengo un viaje largo con ese promedio no llego al destino. ¿Tendré que comprar un cargador de carga rápida o me pasará mismo?
Hace poco compré es de 2.1 mAh y creí que me sería suficiente. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Puede ocurrir con el cable que lo conectas. Yo tengo 2. Con uno ve datos pero no me carga el móvil y con el otro carga estupendamente. Calidad del cable?.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por ostio Día 03/02/16 a las 19:56:09 |
|
||||
|
||||
Desde que tengo el G4 he hecho un par de viajes largos en coche, usando el móvil de GPS con Google Maps, conectado a un cargador de 2,1mA, con el cable original y no recuerdo haber tenido ese problema.
También te digo que circulando en tramos largos de autopista o autovía la pantalla estaba apagada casi todo el tiempo, con recordar el número de salida que indica el navegador para mi ya es suficiente y los comandos de voz se siguen escuchando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pido paso por no abrir otro hilo.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo este cargador de carga rápida y sube, poco a poco..... Pero sube.... Salud2 y buen viaje compi! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 03/02/16 a las 21:21:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba la aplicación Ampere para ver cuantos mAh te está cogiendo realmente el móvil.
|
|
||||
|
||||
Yo hice un viaje de Oporto a Cádiz (ida y vuelta) con Sygic, usando el G4 conectado a la toma del encendedor, y no tuve ningún problema.
|
|
Yo tengo este cargador: http://www.amazon.es/gp/product/B014...f_rd_i=desktop
Por ahora sólo lo he utilizado una vez, pero la batería se me descargaba: Google Maps, 4G, Bluetooth y Brillo auto! Me desconcierta... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:18 (GMT +2)