Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/10, 00:56:08
Array

[xs_avatar]
xerg xerg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Problemas al instalar .exe

HOla , quiero instalar un .exe en el HD2 , lo ejecuto en el PC y supuestamente tiene q saltarme la lista de programas y tiene que salir pero me salen todos los programas que tengo instalado menos ese asiq le doy aceptar pero nada ni la instalación continua en el móvil ni nada .¿ Hago algo mal o es cosa del programa q no se puede instalar o cosa de win7? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/10, 11:09:26
Array

[xs_avatar]
choose24 choose24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Vodafone
No soy un hacha en esto pero yo hasta la fecha solo he instalado archivos con extensión .cab en mi bicha. Me suena haber leído que en nuestro phone de exes nanai.

¿De que programa se trata?

SalU2 compi
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
xerg xerg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Es un programa que necesito para poder usar el wifi de la universidad , pero bueno iré a preguntar alli a ver si pueden ayudarme .

Gracias por responder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 09:29:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /