|
||
|
||||
|
||||
¿Donde localizar smartvoice?
Resulta que tengo un gran problema con el móvil y es que se le va la voz cuando hablo con la gente, de repente funciona bien como que se le va prácticamente el volumen entero y no me oyen cuando hablo. Comenté esto en otro hilo y alguien dijo que le pasaba lo mismo y que la opción fué descongelar la aplicación smartvoice, pero la verdad que no consigo encontrarla por ningún lado.
Os agradecería una ayuda con este tema, pues por muy a mi pesar sino lo soluciono rápido tendré que devolver el terminal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ahí fué el primer lugar donde busqué pero no me viene esa aplicación. Al menos no con ese nombre.
|
|
||||
|
||||
No te comas la cabeza con eso.
Yo tengo congelada la app smartvoice y no tengo ningún problema. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues a mi me lo hacia y descongele smartvoice y ya no lo hace saludos
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya sois dos personas diferentes los que me lo habéis comentado. Pero la cuestión es que no tengo esa aplicación instalada o si está se llama de otra manera. Y tocar no he tocado nada porque precisamente esta misma mañana lo resetee y lo dejé de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Quisiera haceros una pregunta, una vez eres root si vuelves a dejarlo como de fábrica al resetearlo ¿el root desaparece también?. Es porque quisiera probar algunas cosas que leí que pueden ayudarme a intentar solucionar el problema pero me tengo que hacer root y claro me da miedo que al hacerlo pierda la posibilidad de poder devolver el terminal por haberlo hecho root. ¿sabéis algo al respecto?
|
|
||||
|
||||
Quisiera haceros una pregunta, una vez eres root si vuelves a dejarlo como de fábrica al resetearlo ¿el root desaparece también?. Es porque quisiera probar algunas cosas que leí que pueden ayudarme a intentar solucionar el problema pero me tengo que hacer root y claro me da miedo que al hacerlo pierda la posibilidad de poder devolver el terminal por haberlo hecho root. ¿sabéis algo al respecto?
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No será que tienes la versión internacional de la rom? Si es así, no deberías tener el smartvoice
|
![]() |
![]() |
||||||
|