|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa a desbloquear bootloader
Abro este hilo para que gente más entendida que yo, nos oriente sobre la posibilidad de desbloquear el bootloader de manera extra oficial.
Ha pasado en otros terminales de otras marcas? Compañías que no ofrecen un método de desbloqueo oficial y alguien de XDA ha dado con un método? O por otra vía se podría dar con un método que que incorporará en Roms cyanogenmod algo que engañara al sistema y permitiriera instalarla con el bootloader cerrado? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar cualquier ROM con el bootloader cerrado. Basta con que el cocinero la prepare para flashear con el SP Flash tool. El problema reside en que las OTA no funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir el bootloader, ya se puede flashear el recovery, cambiar de kernel y flashear ROMs distitnas a MIUI, que requieren kernel distitnto al de MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado en mi móvil y funciona. Bugs:sensor de huella y no lleva radio FM. Si aún así la quieres instalar me lo dices.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va por PM
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que se pueden poner ROMS sin base miui con el bootloader cerrado, parece que sería cuestión de que el desarrollador lo implementase
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amiguetes, hablando con el moderador del foro del Redmi Note 3 en MIUI, me ha pasado este enlace para que le diga mi opinión:
http://www.miui.com/thread-3486335-1-1.html Me ha dicho que se lo ha pasado un amiguete chino para que probara, pero que él no tiene el móvil. A mi no me da mucha confianza jugar con parámetros del Fastboot con unas instrucciones en chino. No tengo muy claro los comandos, y además yo tengo la versión Pro. Podéis echarle un ojo los que tengáis más conocimientos si puede servir de algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A menos que tengamos a alguien que entienda del tema y además que hable chino bien de verdad, ya que hasta traduciendolo me parece arriesgado ya que las traducciones dejan mucho que desear
|
|
||||
|
||||
|
Amiguetes, hablando con el moderador del foro del Redmi Note 3 en MIUI, me ha pasado este enlace para que le diga mi opinión:
http://www.miui.com/thread-3486335-1-1.html Me ha dicho que se lo ha pasado un amiguete chino para que probara, pero que él no tiene el móvil. A mi no me da mucha confianza jugar con parámetros del Fastboot con unas instrucciones en chino. No tengo muy claro los comandos, y además yo tengo la versión Pro. Podéis echarle un ojo los que tengáis más conocimientos si puede servir de algo? Gracias ![]() La instruccion que ejecuta es "fastboot oem lock", para desbloquear debería ser unlock, pero de normal como en los Sony y mayoría de marcas, hay que añadir datos como imeio o serial o algo que sólo sabe el fabricante. Pero no lo probéis. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no idea, pero he bajado el archivo y lo he mirado. Es un.bat que hay que ejecutar con el móvil en fastboot. NI SE OS OCURRA PROBARLO. Lo que hace es ver si esta el móvil conectado y si lo encuentra lo bloquea el bootloader si lo encuentra desbloqueado.
La instruccion que ejecuta es "fastboot oem lock", para desbloquear debería ser unlock, pero de normal como en los Sony y mayoría de marcas, hay que añadir datos como imeio o serial o algo que sólo sabe el fabricante. Pero no lo probéis. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() No tenía tampoco pensado probarlo, y menos viniendo de un post de un chino, en chino que no sé ni lo que hace Como pa fiarte.Lo he compartido por si alguno con más idea puede sacarle partido a la información. Con lo que averiguemos le comentaré a este amiguete del foro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi @pastis1 yo tambien me lo he bajado y aparte de que solo tiene una opción: Bloquear, el texto traducido tambien lo dice.
El único ojbetivo de este procedimiento es bloquear el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que utilidad puede tener cerrar el bootloader?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he entrado en el foro y la gente está encantada, dice que si te lo roban y tal tal. Debe haber una oleada de robos de telefono por alle que debe ser como una plaga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Acabo de mirar ahora el archivo bat y símplemente hace:
[PHP] fastboot.exe devices fastboot.exe oem lock fastboot.exe reboot [/PHP] Osea que un cuento "chino" nunca mejor dicho. Se lo comentaré al mozo este... En todo caso está bien tenerle de contacto, porque si sale algo este se entera el primero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||