![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar ROM ayuda
Hola compañeros ya tengo desde hace unos meses la MAGIC, y la verdad que estoy muy contento con ella y con android, la verdad que funciona genial. Pero si noto que va algo lenta en algunas ocasiones.
Estaba esperando que vodafone sacara una nueva version, pero como pienso que va a ser imposible, os queria preguntar como puedo cambiarle la ROM. Yo antes venia de una Diamond a la que no paraba de cambiarle roms, pero aqui lo veo mas complicado por mucho que he leido. Os cometo mi magic es una perfect SPL de esas odiosas, con estos datos: SAPPHIRE UNKNOWN 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0006 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.19.26I May 27 2009,19:06:41 Haber si me podeis ilustrar un poquito, porque como solo oigo maravillas de la cocinadas, queria ponerle una guapa. Muchas gracias por siempre estar ahi... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Pero, ¿que es exactamente lo que quieres saber? En el subforo de rom para magic tienes tutoriales y videotutoriales que explican paso a paso lo que debes ir haciendo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
merece la pena el cambio? es muy complicado? |
|
||||
|
||||
En el paso 5 de este tutorial explica lo que buscas
http://www.htcmania.com/showthread.p...ewpost&t=74683 Sí, merece la pena No, no es más complicado. Sólo más largo |
|
||||
|
||||
Y si me quiero hacer un backup de todas aplicaciones que tengo instaladas en el movil antes de hacer todo esto... para luego restaurarlo y que me queden estas apps instaladas...
|
|
||||
|
||||
Y por casualidad no sabreis de algun sitio aqui en madrid donde te hagan todo el proceso de la goldcard y demas, no?
Por poco dinero claro |
|
El proceso de goldcard es menos de lo que parece (en cuanto a complicado), solo tienes que seguir los pasos tal y como te van explicando.
Lo del backup, pues no se si el titanium backup funcionará con terminales que no sean root, la verdad, de todas formas, las aplicaciones de pago que tengas, seguirán apareciendo en el market despues de reinstalar, y la mayoria de las gratuitas tambien (sin instalar, pero a modo de recordatorio para que solo las tengas que ir marcando e instalando) Acerca de lo del goldcard, puedes seguir el paso 5 del manual que te han pasado (que va perfecto) o tirarte a por este, problema, que está en perfecto ingles de los amigos de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=547133 Si tienes cualquier duda, consultanos. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
sabeis cuanto mas o menos puedo tardar en el proceso? pa saber si me da tiempo aqui en el trabajo o no... jejeje y un paquete donde este todo el software necesario no teneis, verdad? |
|
Todo el software necesario te lo va indicando el manual con enlaces de descarga, por eso no te preocupes.
Tiempo del proceso...? pues no se, depende de cada uno, pero yo diria que entre una hora y dos... entre que se descargan las cosas, juegas con las sd, flasheas y tal... Si no recuerdo mal, necesitas una segunda sd... pero no me hagas mucho caso y revisate el manual. En serio, no es complicado (si pude hacerlo yo...) leelo bien todo antes de hacer nada, y despues manos a la obra y si tienes alguna duda, ya sabes. Un saludo! |
|
||||
|
||||
si ya veo que si... que pone formatear desde el PC...
![]() y que room me recomendais poner luego... que sea buena y rapida... jejeje |
|
||||
|
||||
No te hace falta el lector. Con activar y desactivar desde la magic te llega.
|
|
Buena y rapida, pues cualquiera de las ultimas 1.6 como la JRsoft urban edition (que se encuentra dentro del subforo "superatmel") o el mod que hemos preparado entre alexir y yo, o el mod de JRsoft, cualquiera de esas roms deberian ir rapidas y son buenas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y luego que hago copio la rom y demas de nuevo a la tarjeta? |
|
No recuerdo muy bien como iba el tema de la goldcard y estoy liado como para ponerme a releerlo jejeje pero probablemente puedas hacerlo con una unica tarjeta y con la magic como lector de tarjetas, pero no te puedo asegurar nada.
(Vale, al final lo he releido un poco y parece que no vas a tener problemas y que el PSAS tiene la funcion que necesitas) |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces puedo con una tarjeta? eres un maquina blerfont |
|
Yo no soy nadie jeje lo de la tarjeta no lo se, en serio, yo lo hice con dos, pero no recuerdo si porque me lo exigia el manual y las tenia a mano, o porque realmente era necesario.
Echandole un vistazo rapido por encima... creo que con una te serviría, que lo unico que modifica el metodo goldcard en la tarjeta es para que el sistema pueda instalar desde el Hboot la rom, pero que los archivos son visibles desde cualquier lector de tarjetas, desde la magic, desde el equipo... aparte, yo no modifiqué esa tarjeta y la he seguido usando... |
|
||||
|
||||
Yo lo hice con una y sin lector. Hasta que me dí cuenta que no había activado la tarjeta... Gngngn
|
|
||||
|
||||
primera en la frente... segun realizo el punto 5 me da este error:
C:\sdk\tools>fastboot boot recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img downloading 'boot.img'... FAILED (remote: not allow) |
|
|
Has hecho todo el proceso de goldcard ya?
Sino, es normal que no te deje puesto que tu Hboot es un Perfect SPL, tienes que hacer, lo primero, el proceso de goldcard |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:47:34 (GMT +2)