|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me da fallo al 50%
buenas, recibi el mensaje autorizando el desbloqueo del bootloader, pero cuando uso el programa justo despues de conectar el movil, se para al 50% da un erro; alguien que sepa como solucionarlo o que se puede hacer, ya probe casi de todo pero algo se me escapa.
miui7 v: 7.1.3.0 Estable |
|
|
||||
|
||||
buenas, recibi el mensaje autorizando el desbloqueo del bootloader, pero cuando uso el programa justo despues de conectar el movil, se para al 50% da un erro; alguien que sepa como solucionarlo o que se puede hacer, ya probe casi de todo pero algo se me escapa.
miui7 v: 7.1.3.0 Estable ![]() creo que solo se puede hacer desde las versiones de desarrollo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual se me queda al 50% en la verificacion de los datos.. tengo la v2b alguna solucion??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya pero se me queda en el 50% ...
|
|
||||
|
||||
Solucionado instalando la developer!! Instalada ya la xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
solucionado instalado desde la developer; ahora el problema lo tengo al intentar instalar el twr no se por que pero al conectarlo al pc y darle aceptar no me lo reconoce siempre me sale conectar y pulsar enter
|
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo y metí la sphinx 1d que está rooteada y a partir de flashify instalé la imagen twrp.
|
|
||||
|
||||
Rubenlegendario, hice lo mismo meti sphinx y pude flashear el recovery twr pero al reiniciarse se queda en bucle y nunca sale del recovery vuelve una y otra vez al twr
|
|
||||
|
||||
por fin ya he podido +1 y gracias a todos por sus aportaciones
|
![]() |
![]() |
||||||
|