Avisos

HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/11, 05:11:39
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
Pantalla interior rota

Buenas noches a todos, menos para mi...

Pues eso, he dejado el movil a una colega y se le ha caido, con tan mala suerte que se ha roto la pantalla interior (mira que se me ha caido veces a mi y nunca le paso nada...) El telefono carga si lo conecto, y supuestamente enciende, se ilumina la luz naranja y los botones de seleccion, pero no se ve nada mas que un par de rayas verdes y nada mas romperse, la linterna que es la aplicacion que se estaba utilizando (maldita la hora en que lo deje para iluminar...) se veia a pedazos...

Mi preguntas es ¿hay solucion? he leido que lo de la pantalla exterior es relativamente sencillo, incluso he visto el videotutorial (muy bueno, por cierto) pero a mi caso no es aplicable, creo, ya que es la pantalla interior. Me gustaria sabes si puedo hacer algo aparte de lamentarme , o si directamente lo mejor es llamar a vodafone y suplicar otro htc

Gracias de antemano gente, un placer!

Viejo 25/04/11, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
Gracias Moreta, pero ya habia leido ese post, lo mio no es la pantalla tactil exterior, si no la LCD interior.

Creo que ya vislumbro la solucion, y esta muy cercana al cubo de la basura y una tienda de vodafone.... DesireHD, DesireZ, ¿consejos?

Gracias gente!
Viejo 03/05/11, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
pibekatua pibekatua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

yo despues de buscar bastante la compre aki sin ningun problema, empresa americana, traida desde honkong, el desmontaje y montaje puedes encontrarlo en youtube. suerte

mobile-phone-lcd.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 12:07:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /