|
||
|
||||
|
||||
Pantalla interior rota
Buenas noches a todos, menos para mi...
Pues eso, he dejado el movil a una colega y se le ha caido, con tan mala suerte que se ha roto la pantalla interior (mira que se me ha caido veces a mi y nunca le paso nada...) El telefono carga si lo conecto, y supuestamente enciende, se ilumina la luz naranja y los botones de seleccion, pero no se ve nada mas que un par de rayas verdes y nada mas romperse, la linterna que es la aplicacion que se estaba utilizando (maldita la hora en que lo deje para iluminar...) se veia a pedazos... Mi preguntas es ¿hay solucion? he leido que lo de la pantalla exterior es relativamente sencillo, incluso he visto el videotutorial (muy bueno, por cierto) pero a mi caso no es aplicable, creo, ya que es la pantalla interior. Me gustaria sabes si puedo hacer algo aparte de lamentarme ![]() ![]() Gracias de antemano gente, un placer!
|
||||
|
||||
Gracias Moreta, pero ya habia leido ese post, lo mio no es la pantalla tactil exterior, si no la LCD interior.
Creo que ya vislumbro la solucion, y esta muy cercana al cubo de la basura y una tienda de vodafone.... DesireHD, DesireZ, ¿consejos? Gracias gente!
|
||||
|
||||
yo despues de buscar bastante la compre aki sin ningun problema, empresa americana, traida desde honkong, el desmontaje y montaje puedes encontrarlo en youtube. suerte
mobile-phone-lcd.com |