|
||
|
||||
|
||||
Problemas pantalla
Buenos días, el verano pasado le compré a mi hija un G620s que funciona a la perfección ella está contentísima con él. El problema es que desde 1 mes a esta parte, a veces la pantalla se vuelve como con rayas de colores y sólo consigue que vuelva a estar en condiciones tras reiniciarlo, a veces con un reinicio basta, y a veces tiene que hacerlo dos o tres veces.
¿Alguien ha tenido este problema anteriormente? Es de Amazon, así que no tengo problema en devolverlo, el tema está en que no le ocurre siempre y si lo devuelvo es posible que no le ocurra en ese momento. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, el verano pasado le compré a mi hija un G620s que funciona a la perfección ella está contentísima con él. El problema es que desde 1 mes a esta parte, a veces la pantalla se vuelve como con rayas de colores y sólo consigue que vuelva a estar en condiciones tras reiniciarlo, a veces con un reinicio basta, y a veces tiene que hacerlo dos o tres veces.
¿Alguien ha tenido este problema anteriormente? Es de Amazon, así que no tengo problema en devolverlo, el tema está en que no le ocurre siempre y si lo devuelvo es posible que no le ocurra en ese momento. Gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias. En mi caso no parece que con eso baste. Ya digo que hay que reiniciarlo, incluso varias veces. Pero bueno es saber que no es un problema aislado.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|