iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/16, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
Sergiohuelva Sergiohuelva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Garantía iPhone 6

No sé si este es el subforo correcto pero os cuento algo a ver si me ayudáis u orientáis :

Hace un par de meses me empezó a fallar el iPhone 6 128Gb con la batería, de momento tenía el 70% y se apagaba del tirón, sin bajar ni nada, como por arte de magia.

Hace un par de semanas, harto de que me pase esto, lo llevo a Movistar Telyco, tienda donde lo compré, y me hacen presupuesto de 290€ porque es un fallo de la carcasa(no sé si la carcasa hará que el móvil se apague... de risa).

Me he quedado patidifuso, la carcasa tiene sus golpecillos en las esquinas, como muchos, ningun bollo profundo ni en el plano de la carcasa está totalmente nuevo quizás algun arañazo....

¿Qué hago? les denuncio? les vuelvo a mandar el móvil en modo cabreo ON? Con quién hablo? No quiero que se pase la garantía y se vayan de rositas estos h.d.p...
__________________
iPhonero! No me matéis :P
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/16, 14:20:06
Array

[xs_avatar]
albertitoglez albertitoglez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Según el dia
Tu operador: Yoigo
Si esta en garantia llevalo a cualquier apple store le comentas el problema y deberian darte uno nuevo sin rechistar, yo lo lleve al apple store de sol por algo mucho menor y me dieron uno nuevo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/16, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo lo llevaría directamente a una Apple Store o ponte en contacto con ellos desde la web, Ir a la tienda donde lo compraste....siempre se querrán desmarcar de todo, a no ser que tengas seguro.

Lo dicho, para tramitar garantía, directamente al fabricante.
__________________
----Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.----
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 07:58:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /