Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/16, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
kaski851 kaski851 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Exclamation Mejor actualización Xperia Z

Cual es la mejor actualización del Xperia Z para juegos, YouTube, redes sociales, cámara, batería.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/16, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
 Cita: Originalmente Escrito por kaski851 Ver Mensaje
Cual es la mejor actualización del Xperia Z para juegos, YouTube, redes sociales, cámara, batería.
La última de kikkat es la mejor y más estable de todas por mucho pero presenta un bug que resulta enormente molesto, consiste en un lag inesperado y constante que no desaparece hasta reiniciar el teléfono. Por esta razón pase a lollipop, además que es más difícil hacer root y no puedes pasar nada a la sd, la última de lollipop si la optimizas bien resulta muy buena. Es la que tengo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 16:25:52
Array

[xs_avatar]
kaski851 kaski851 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
La última de kikkat es la mejor y más estable de todas por mucho pero presenta un bug que resulta enormente molesto, consiste en un lag inesperado y constante que no desaparece hasta reiniciar el teléfono. Por esta razón pase a lollipop, además que es más difícil hacer root y no puedes pasar nada a la sd, la última de lollipop si la optimizas bien resulta muy buena. Es la que tengo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Gracias la probaré pero, no puedo descargar el clash of clans en 4.4.4 no se porqué. En la Google play store
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 14:44:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /