|
||
|
||||
|
||||
No se actualiza mi miband
Tengo 2 problemas, el primero que si instalo la version 1.4.341 sicnronzia la pulsera y no me pide actualizar pero cuando le doy a buscar pulsera esta no vibra.
En cambio si instalo la 1.8.511 la pulsera si vibra al dar buscar, pero entra en un bucle continuo de actualizacion de la propia pulsera y al 99% da error, y cuando inicio de nuevo la aplicacion se repite el bucle. ¿ Como lo soluciono? tengo la primera |
|
||||
|
||||
Si. En el foro internacional hubo gente que tuvo que meterla en el frigorífico para que se agote la batería y se borre la RAM pero yo sólo llegaría a ese extremo si no hay solución
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de reinstalar la aplicacion no airve, ya lo probe, instale la version anterior y nada, el software de la pulsera esta en la 14.341 creo, que es de hace tiempo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se deja unos 3 días se queda totalmente sin batería y se borra la RAM al apagarse luego se carga y normalmente el problema ha desaparecido. También hay casos en que esta en un bucle infinito rotay si se te acaba la batería por congelador o xq la dejas abandonada 2 meses nunca la vuelves a arrancar |
![]() |
![]() |
||||||
|