|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony podría haber decidido abandonar el negocio de los tablets [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Que mal, parece que las Tablet tienen sus días contados, yo tengo la Xperia Z y me va genial, tendre que cuidarla mucho ahora!
|
|
||||
|
||||
si bajan precios, si que venderían, ...pero como o quieren bajar margen de beneficio!
|
|
||||
|
||||
Pues yo vería más lógico que dejaran de vender las tablets con 4G, más caros que Wi-Fi, y no le veo necesidad de datos. Creo que la mayoría de gente opta por comprar tablets sólo Wi-Fi. Igual deberían lanzar alguna tablet de gama media, con un precio más contenido, además de los Z
|
|
||||
|
||||
Pues yo vería más lógico que dejaran de vender las tablets con 4G, más caros que Wi-Fi, y no le veo necesidad de datos. Creo que la mayoría de gente opta por comprar tablets sólo Wi-Fi. Igual deberían lanzar alguna tablet de gama media, con un precio más contenido, además de los Z
![]() Una pena si se confirma esto. Me encanta la serie Z de tablets. |
|
||||
|
||||
Es que es eso. O tiras de Wifi (no necesitas estar siempre conectado), o compartes datos con el móvil. Y la competencia en móviles es más feroz que en tablets, así que como se confirme, lo de los móviles no creo que tarde en llegar
|
|
||||
|
||||
solo son rumores sin pruebas ni fundamentos.
fijaros que dicen que no ha salido el tablet z5 cuando solo salen de forma par: tablet z tablet z2 tablet z4 ahora tocaria tablet z6 no tienen ni idea |
|
||||
|
||||
Te olvidas la z3 compact. Yo estoy en la tesitura de coger la z2 o esperar a que saquen una nueva para ver bajar el precio de la z4, si es que baja.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Rumor no, humor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|