|
||||
|
||||
¿Es posible volver a la version 4.4.4?
Me compré este movil pero me vino con ya Lollipop 5.0.2. Me gustaria pasarme a Kitkat 4.4.4 para hacerle root y xposed, pero he leido que no se puede y que se brickea.
¿Alguien que lo haya hecho me puede decir si se puede hacer sin riesgo, y los pasos a seguir? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Toda la info aqui. 21:43 edit -> ya lo puse en rojo, sin ser la rom deodex no funciona, perdon por el error. Última edición por yeisuni Día 31/10/15 a las 21:44:19 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
Y en teoria haciendo full wipes, puedes downgradear a 4.4 por odin sin problema.
|
Pero yo he escuchado que hay riesgo de un Hard brick
|
|
Si haces wipes antes de instalar por odin no, es decir, guarda lo que te interese, entra a recovery, wipes, advanced, y selecciona todos excepto la sd claro. Una vez hecho vas a reboot y advanced, y seleccionas power off. Luego enciendes en modo download, instalas por odin y listo.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
Entonces tu ya lo probaste?
|
|
Si, de 5.0.2 a 4.4, y de 5.1 a 5.0.2
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu ayuda. |
|
|
Cita:
|
Es decir modificado, no el de fábrica.
|
Yo tuve la 4.4.4 y actualize a 5.0.2 y por probar quise volver ala 4.4.4 y SI SE PUEDE LO QUE HICE FUE DESCARGAR LAS ROM STOCK 4.4.4 Y LA FLASHE CON ODIN
ES SUPER SIMPLE |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estoy casi decidido a volver a kk por la Batería principalmente, entonces me confirmas que con flashear por Odin la rom kk y hacer los wipes es seguro y no hay peligro de brick
|
Ya lo había hecho anteriormente, pero la ultima se me quedó brickeado y me toco SAT, cuidado...
![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es mentira que se pueda volver a kk NO LO INTENTEIS ES MENTIRA SE OS BRICKEARA EL MOVIL.
por cierto que te hicieron en el sat? Te cobraron algo? Cuanto te tardó en repararse? Gracias a todos menos al mentiroso Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo regresé a KK hace poco sin problemas. Eso sí, hice un wipe con TWRP, no con el recovery de fábrica.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|