![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda para adquirir nuevo terminal "5.5"
Hola, estoy buscando nuevo móvil y no me decido. Quiero un móvil que me de un buen rendimiento, muy buena autonomía y una cámara decente por lo menos. No soy jugón salvo alguna vez al Candy Crush. He mirado varios en tiendas "españolas" ya que no me fío mucho de las chinas.
Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32 - 300€ en tuxiaomi Zuk Z1 3/64 - 305€ en Amazon gestionado por ellos Honor 6 plus 3/32 - 309€ en Amazon Honor 7 3/16 - 337€ en Amazon Huawei G8 3/32 - 349€ en Amazon Motorola X Play 2/16 - 270/299€ en Amazon Xiaomi Redmi Note 2 Prime 2/32 - 185€ en Amazon Tengo un lío haber si podeis aclararme un poco, gracias. Escucho recomendaciones. ![]() ![]() |
|
|
el honor 6 plus esta de oferta en privalia por 230€
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo el honor 7
|
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 3 pro , es una bestia.
|
|
||||
|
||||
pues yo no sabria cual recoemndarte de esos, pero lo que sí te digo es que te sobran por todos lados. Si la pasta no es problema, adelante, pero si no comprate algo más barato centrado en tus necesidades y que reemplaces antes. El note 3 es una bestia sí.....pero si no vas a jugar ni utilizar apps que lo requieran.....
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el Honor 7 o el Xiaomi Redmi Note 3 Pro.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
Muchas gracias a todos, aún no me he decidido la verdad
|
|
Rendimiento, batería y cámara para mi el Honor 7 también. Es el más pepino de todos los mencionados.
|
|
Al final ni uno ni otro
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|