|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S7: La parte de atrás se deja ver en nuevas imágenes de prensa filtradas
Samsung Galaxy S7: La parte de atrás se deja ver en nuevas imágenes de prensa filtradas ![]() Leemos en teknofilo.com Tras filtrar hace un par de días las primeras imágenes de prensa del Samsung Galaxy S7, @evleaks vuelve a la carga con nuevas imágenes que muestran la parte de atrás del teléfono. Con estas imágenes no llegamos a distinguir bien si la cámara sobresale o, como se había rumoreado, estará a ras de superficie. Además de la cámara, en la parte de atrás encontramos el habitual flash y el lector del ritmo cardíaco, presente en los teléfonos de Samsung de gama alta desde hace unos años. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sera de cristal como el s6
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
POruqe ya tengo el S6 Edge y mi economía no me permite la renovación,pero este S7 me parece un teléfono increible.
Si el S6 Edge ya no tiene demasiados rivales tanto en prestaciones como en diseño,este S7 será increible. La pantalla no se si la podrán mejorar demasiado respecto al S6,la cámara si que tiene un gran margen de mejora aunque esté a un altísimo nivel.Si meten el lector micrsd y protección contra agua y polvo¿que más le podemos exigir a un temrinal de gama alta? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que esas formas tan redondeadas y esas curvas le parecen más propias de un chino de gama media baja?
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JohnMDC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues totalmente de acuerdo pero a mi por lo menos no me gusta nada esa trasera será por que miro lo de Edge plus y se me cae la baba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a podsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anto_nelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo lo de cámara q pasada,al mismo nivel de la carcasa eso bueno..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay una versión de 5.5" que no sea edge? Menudo cagarro...
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente me recuerda mucho al primer galaxy S y me parece feo si hay algun terminal que me llama mucho la atencion seria el LG G10 o Huwawei
Última edición por amnodaniel Día 01/02/16 a las 20:18:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() en el s, era un cacho plastico mal puesto Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 01/02/16 a las 20:26:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por construcción y materiales,sólo con que mantenga la calidad del S6 le pega un buen repaso al resto de fabricantes con Huawei y LG.
Como usuario del S6 Edge,viendo el trabajo que han conseguido,veo ese render de la parte trasera y me cae la baba,van a aplicar la curva tanto en la parte trasera como en la delantera,justo lo que había imaginado. Y vamos,los teléfonos tienen todos un cierto parecido,formas rectangulares,con las esquinas mas o menos redondeadas y una cámara en la parte trasera. Salvo texturas o recolocación de sensores,tampoco se puede innovar mucho en este apartado.En este caso se han aprovechado de su diseño original para el S6 y lo han refinado al máximo. A mi me parece espectacular,siempre he sido usuario de Iphone y ahora mismo me parecen desfasados comparados con los nuevos galaxy. Última edición por Muradas Día 01/02/16 a las 21:05:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La trasera parece la del Galaxy S3.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() y tambien fue mi primer terminal brikeado por esto comenze a adentrarme en el mundillo de la cocina android ... salu2 Por construcción y materiales,sólo con que mantenga la calidad del S6 le pega un buen repaso al resto de fabricantes con Huawei y LG.
Como usuario del S6 Edge,viendo el trabajo que han conseguido,veo ese render de la parte trasera y me cae la baba,van a aplicar la curva tanto en la parte trasera como en la delantera,justo lo que había imaginado. Y vamos,los teléfonos tienen todos un cierto parecido,formas rectangulares,con las esquinas mas o menos redondeadas y una cámara en la parte trasera. Salvo texturas o recolocación de sensores,tampoco se puede innovar mucho en este apartado.En este caso se han aprovechado de su diseño original para el S6 y lo han refinado al máximo. A mi me parece espectacular,siempre he sido usuario de Iphone y ahora mismo me parecen desfasados comparados con los nuevos galaxy. ![]() me doi por aludido ...y coincido contigo el d6 edge es un grandisimo terminal , lo he mirado varias veces en los expositores del Fnac pero no me lo permito ...coincido que tienen unos materiales premium pero en mi post anterior opinaba con respecto al diseño en general y este diseño tan redondeado no me parece del todo acertado (claro es mi opinion) queda por ver como sera el producto final , los materiales empleados , el tacto etc: salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro año que samsung no tendra rival en la Gama alta.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es feo pero a rabiar , no se que fotografía ha visto el de arriba que le parece increíble...
A mi que se me asemeja a un UMI. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||