|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC elimina su famosa (y horrible) franja negra ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Mucho mejor sin esa banda. Ya tocaba HTC!
|
|
||||
|
||||
Han tardado lo suyo en darse cuenta y solventarlo.
Ahora bien, si era cierto que los sensores debían estar ahí y los nuevos tienen problemas de cobertura, va a ser toda una risa... |
|
||||
|
||||
Sensores tienen todos y no tiene ese pedazo de cacho de trozo desperdiciado. Incluso el M7 en esa banda tenía los dos botones capacitivos, vamos que por problema de sensores no era
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No creo que nadie vaya a echarlo de menos
|
|
||||
|
||||
Eso sí, alguna de sus características tiene que ser auténticamente diferenciadora del resto, como lo han sido los altavoces (primero Beats y más tarde , el diseño Boom Sound), el diseño, el acabado metálico inmaculado, etc. |
|
||||
|
||||
Vaya! Cómo controlaré ahora los gramos que me dejo encima del marco negro? Para una cosa buena que tenía!
|
|
||||
|
||||
En los albores de la quiebra..... Llegó el CEO y dijo "y si quitamos la franja negra????????" todos aplaudieron mientras el barco se hundía........
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a REKIAT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo. De hecho, esa es la razón por la cual no me ha convencido ni M8, ni M9 ni A9. Si el M10 solventa ese problema, que cuenten conmigo. Un capricho casi 3 años después de comprarme mi M7 no está de más, así que el dinero no será problema.
Eso sí, alguna de sus características tiene que ser auténticamente diferenciadora del resto, como lo han sido los altavoces (primero Beats y más tarde , el diseño Boom Sound), el diseño, el acabado metálico inmaculado, etc. ![]() |
|
||||
|
||||
Al fin ya era hora
![]() |
|
||||
|
||||
¿Que se aprovecha más la pantalla? vale
Nunca he tenido htc, pero de bonito y de diseño diferenciador del resto para mi mejor como estaba. |
|
||||
|
||||
En mi caso se han dado cuenta tarde pero me alegro.
|
||||
|
||||
Eso es una excelente noticia, bien por HTC
![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
htc Perfume, alias M10. Filtrado por Evan Blass (evleaks) y venturebeat
![]()