|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC elimina su famosa (y horrible) franja negra
HTC elimina su famosa (y horrible) franja negra ![]() Leemos en elandroidelibre.com Buenas noticias para HTC. ¿Os acordáis de su famosa franja negra con el logo de HTC? Esa franja a la que después debíamos añadir los bordes del dispositivo y la propia barra de Android. Durante años los dispositivos de HTC siempre han sido más altos y han tenido un ratio de pantalla peor por culpa de esta franja. La razón de su existencia es que allí se guardaban antenas y demás receptores, pero lo cierto es que con el paso de los años que no hubieran encontrado una solución era bastante extraño. Hoy nos llega un tuit de Evleaks que viene a confirmar lo que algunos sospechábamos. HTC dice adiós a su famosa franja negra. Ya no habrá más dispositivos que la lleven y lógicamente el nuevo HTC One M10 tampoco debería llevarla. Adiós a un símbolo de Android y HTC, pero bienvenidos a una nueva época. Un cambio que debería haber llegado antes. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor sin esa banda. Ya tocaba HTC!
|
|
|
||||
|
||||
|
Han tardado lo suyo en darse cuenta y solventarlo.
Ahora bien, si era cierto que los sensores debían estar ahí y los nuevos tienen problemas de cobertura, va a ser toda una risa... |
|
|
||||
|
||||
|
Sensores tienen todos y no tiene ese pedazo de cacho de trozo desperdiciado. Incluso el M7 en esa banda tenía los dos botones capacitivos, vamos que por problema de sensores no era
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie vaya a echarlo de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, alguna de sus características tiene que ser auténticamente diferenciadora del resto, como lo han sido los altavoces (primero Beats y más tarde , el diseño Boom Sound), el diseño, el acabado metálico inmaculado, etc. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexitooooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Cómo controlaré ahora los gramos que me dejo encima del marco negro? Para una cosa buena que tenía!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los albores de la quiebra..... Llegó el CEO y dijo "y si quitamos la franja negra????????" todos aplaudieron mientras el barco se hundía........
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a REKIAT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo. De hecho, esa es la razón por la cual no me ha convencido ni M8, ni M9 ni A9. Si el M10 solventa ese problema, que cuenten conmigo. Un capricho casi 3 años después de comprarme mi M7 no está de más, así que el dinero no será problema.
Eso sí, alguna de sus características tiene que ser auténticamente diferenciadora del resto, como lo han sido los altavoces (primero Beats y más tarde , el diseño Boom Sound), el diseño, el acabado metálico inmaculado, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que se aprovecha más la pantalla? vale
Nunca he tenido htc, pero de bonito y de diseño diferenciador del resto para mi mejor como estaba. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso se han dado cuenta tarde pero me alegro.
|
||||
|
||||
|
Eso es una excelente noticia, bien por HTC
, esperemos ese M10 de mucho de qué hablar con esos cambios, aunque también espero no prescindan del excelente boom sound Saludos!
|
||||
|
||||
|
htc Perfume, alias M10. Filtrado por Evan Blass (evleaks) y venturebeat
Última edición por Amaya84 Día 05/02/16 a las 18:56:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||