|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias Xiaomi Redmi Note 3 vs Redmi Note 3 Pro
Saludos a todos y por favor, ruego me disculpeis si estoy preguntando algo que se ha explicado anteriormente, pero me estoy volviendo loco intentando ver las diferencias que hay entre el Xiaomi Redmi Note 3 y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Quiero comprarme uno de los dos, por favor podriais alguno de vosotros decirme donde está la diferencia y cual de los dos me aconsejais comprar?
Por cierto, sea cual sea que compre, tiene que ser Dual Sim. Gracias compañeros!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si leyeses un poco lo encontrarias facil...
diferencias: pro tiene sd, cpu nueva(dicen que mejor), mejor camara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este largo hilo se estuvo hablando de las diferencias de ambos micros. Se habló mucho de lo "bueno o malo" que es cada micro, pero como resumen te diré que el Pro es una versión MEJORADA del normal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118370# Aviso que el hilo es bastante largo, pero bueno, si realmente te interesa, igual te merece la pena leerlo completo. |
|
|
||||
|
||||
|
MTK vs. Qualcomm
|
||||
|
||||
|
En este largo hilo se estuvo hablando de las diferencias de ambos micros. Se habló mucho de lo "bueno o malo" que es cada micro, pero como resumen te diré que el Pro es una versión MEJORADA del normal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118370# Aviso que el hilo es bastante largo, pero bueno, si realmente te interesa, igual te merece la pena leerlo completo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por las respuestas, como dine en la respuesta anterior me pondré a leer el hilo.
Yo ya se que el Xiaomi Redmi Note 3 ha sido criticado por la cámara, pero esto es algo que realmente no voy a usar mucho. Tampoco me importa si tiene microsd o no, ya que voy a comprar el de 32GB por si acaso. Yo creo que la diferencia estará en el procesador, me pongo a leer el hilo a ver que conclusiones saco. Gracias a todos por ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo mucho en mi opinión pienso que el de 3ram/32g es la mejor opción ya que el de 16g a mi parecer parece el el note 2, y para mi el snapdragon es mejor no se es lo que pienso.
Enviado desde mi HUAWEI Y560-L02 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||