ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/16, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Damnificados por bootloader RN3 ¿que haréis?

Bueno ...
Al que suscribe, le queda poca paciencia ya.
Soy uno del club los rechazados por Xiaomi para abrir el bootloader.
He conectado con 3 Chat Services distintos un mínimo de 2 veces con cada uno (ya he perdido la cuenta), a parte de intentar contactar con moderadores sin éxito alguno.

Así que .. ya me planteo seriamente, en caso pasen los días y no se vea una solución, vender este y cambiar de móvil.

¿Que tenéis pensado hacer si por lo que cada vez queda más claro, nos quedamos con el bootloader cerrado, gracias a Xiaomi?

En caso decidáis cambiar de móvil, ¿por cual os decantaríais?

NOTA: El RN2/ Prime lo descarto por dos motivos.

1º Antes que el RN3, tuve el RN2 Prime y casi al instante, petó el slot MicroSD. Ese apartado es de mírame y no me toques (son muchos los que han tenido ese problema).

2º La experiencia con Xiaomi ha sido más que suficiente, como para que decida, al menos por un tiempo, evitar comprar cualquier producto de esta empresa.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/16, 01:05:11
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

no desesperes hombre,el rn3 es un buen movil,otra cosa es el soporte y apoyo que haya detras,esto al final abriran,o ese es mi deseo y si no hay buenisimos desarrolladores que mediante flash tools podremos instalar cosas,se que es engorroso pero habra que acostumbrarse.
por cierto y sin mancharte el hilo,a ver si me echas una mano,lo explico en otro post.saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 01:06:09
Array

[xs_avatar]
yulvir yulvir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Es una pena, ya que en realidad el dispositivo esta muy bien, pero la verdad es que es un poco cansino esto..

Por el mismo precio es difícil conseguir algo mejor.. Zuk z1 y poder tener cyanogenmod con marshmallow suena muy bien, pero es casi unos 100 euros más caro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 01:47:44
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por callahan83 Ver Mensaje
no desesperes hombre,el rn3 es un buen movil,otra cosa es el soporte y apoyo que haya detras,esto al final abriran,o ese es mi deseo y si no hay buenisimos desarrolladores que mediante flash tools podremos instalar cosas,se que es engorroso pero habra que acostumbrarse.
por cierto y sin mancharte el hilo,a ver si me echas una mano,lo explico en otro post.saludos

El problema está en que a finales de julio tuve el RN2 Prime y en 0, lo devolví por el problema de la MicroSD. Como estaba el tema de los nuevos terminales esperé un poco y acabé comprando el RN3, así que he estado bastante tiempo sin un móvil decente.
Sobre el RN3 ... si, es un móvil de la leche, eso no lo discuto.

El FT da por culo cosa mala, va cuando le sale de los coj*nes y tiene una facilidad asombrosa de brickeo, así que aunque ya lo logré hacer funcionar y flashee muchas veces varias oficiales y la SphinX 2a, que es donde estoy, no quiero correr riesgos.

Por eso decía en caso pasen los días no pongan solución, que se hará al respecto.

Cita: Originalmente Escrito por yulvir Ver Mensaje
Es una pena, ya que en realidad el dispositivo esta muy bien, pero la verdad es que es un poco cansino esto..

Por el mismo precio es difícil conseguir algo mejor.. Zuk z1 y poder tener cyanogenmod con marshmallow suena muy bien, pero es casi unos 100 euros más caro

No es mala opción.

Última edición por penetapeineta Día 02/02/16 a las 11:44:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 07:44:02
Array

[xs_avatar]
repicatrompo repicatrompo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
A ver lo que sale en el MWC este mes de febrero.
El nuevo Zopo Speed 8 pinta bien, muy bien.
Cuando salga el Oukitel K6000 Premium, va a ser una bomba...
La verdad es que la falta de respeto tan brutal de Xiaomi hacia los no chinos y no ingleses es un fallo garrafal, al no salir con rom internacional.
Y por favor, basta de sacarle la cara a la marca con la excusa de que solo querían vender en China.
Los miles de euros que se embolsan por los móviles vendidos en el resto del mundo merecen un poco de respeto.
¡Cuidado Xiaomi, la competencia es feroz y no da tregua!
Y que conste que a mí la rom de AlegreCompra me va bastante bien, salvo que no reproduce vídeo la aplicación GALERÍA. Pero estoy muy cabreado con no poder acceder a las rom semanales de Henessy en Xiaomi.eu
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Lo que esta claro es que los chinitos se estan pitorreando de nosotros.
Con versiones anteriores del programa de desbloqueo, nos rechazaban el desbloqueo porque la cuenta no tenia la calificación adecuada. Para solventarlo que tuvieses mas actividad en el foro, la sincronización con los servicios en la nube de xiaomi, etc.
Ahora con la nueva versión que nuestro dispositivo no es compatible con el desbloqueo.
¿Esta gente se creen que somos tontos?
No lo entiendo.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
kexy kexy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Ace 2
Habrá que esperar un poquito, a mi me encanta el movil pero quiero trastear con la seguridad del twrp que el FT no me da, eso si yo he estado cambiando de room y por ahora ningún brick (toco madera). Al final lo tendrán que hacer más sencillo que la "mierda" que han hecho para desbloquear, es una compañía de ventas y al final se deben a sus clientes por muy cabezones que se pongan.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
yulvir yulvir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Yo quiero pensar que es un móvil muy nuevo, que hace ni un mes que decidieron cerrar el bootloader de sus terminales por lo que todavía no tienen muy claro como abrirlos.. Pero que con el tiempo yo diría finales de marzo estará todo más normalizado

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Darles tiempo desde luego. Es un error lo que hicieron y ante la avalancha de quejas creo yo que estarán pensando una manera de solucionarlo que les contente a ellos y a los user. De hecho ya dijeron que tengamos paciencia.

Desde luego si no lo solucionan no compraré otro Xiaomi, pero como movil es muy bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 22:21:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /