|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smart Switch no me funciona.
Hola.
Tengo un Nexus 5 actualmente que estoy encantado con el,pero ayer me encontré un S6 que era un chollo y le pille,me instalado la app smart switch pero no hay dios que me conecte con el nexus 5 para pasar la información ,el nexus esta con 6.0.1 ,y supongo que tendrá algo que ver,pero no veo nada al respecto. Alguien sabe si es el problema,o simplemente esa app no funciona bien? Un saludo y gracias. Última edición por currii Día 31/01/16 a las 19:20:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero mis copias de seguridad de todo me las hago a mano asi que no lo he usado nunca ni al cambiar de modelos asi que, pero las copias de seguridad de samsung no suelen fallar (pero el smart switch entre dispositivos ya es otra cosa) asi que es fácil que, como dices, el problema venga por el 6.0.1.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalale Samsung Smart Switch en el Nexus 5. En el play store debería de estar.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres /necesitas es pasar todos los datos y apps del Nexus al S6, te recomiendo la aplicación para pc Mobiletrans de Wondershare. Puedes hacer copia directa de móvil a móvil o, por el método tradicional de hacer un backup del móvil origen hacia el pc y después restaurarlo.
A mi, me ha ido de perlas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona también desde Android a IOS??
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea la verdad.la de smart switch se supone que si.
Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||