![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei G8 32Gb precintado 270GI
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei G8 32Gb precintado 270GI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: G8 * Precio: 270GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / viene sin precinto sacado de la tienda orange. * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 00000 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mrw 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Movil sin usar color negro de 32 gb * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() Última edición por peluo94 Día 02/02/16 a las 22:24:14 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No puedes añadir más unidades al anuncio que cuando lo creaste. Continúa con las 3 unidades (el máximo para artículos nuevos o precintados) que indicaste.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenos pues el compi , me habla dice que le a llegado , me a pagado menos de lo que pedia despues de tantos dias dando largas ect ect, bueno despues de todo lo pago, y ahora esta diciendo que va a denunciar porque quiere la devolucion porque el telefono no viene con el plastico del precinto , cuando le e comentado que los g8 que tengo vienen de orange directamente nosotros somos empresa de orange y son moviles de orange y vienen asi, son a ESTRENAR MOVIL NUEVO, Y AHORA ESTA HACIENDO LA PUÑETA QUE QUIERE DEVOLVER, Y YA LE E DICHO QUE NO HAY DEVOLUCION YA QUE NO SEA POR DEFECTO O FALLO DEL TERMINAL POR EL CAMINO DEL TRANSPORTE, si me pone un voto negativo tendra consecuencias ,, lo veo una gran tonteria!!!! si quiere el plastico del precinto que page los 400 euros en el media markt no?, bueno pues hay lo dejo y no tengo nada mas que hablar con el.
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se limita a decir que si lo quiero nuevo que pague 400 que vale en tienda, pero no entiende que lo que yo le digo es que si oferta un producto precintado, el cual lo anunció asi desde el primer dia, tengo las conversaciones en las que me confirma que esta precintado, le hago la trasnferencia indicando COMPRA HUAWEI G8 PRECINTADO, y ahora me llega sin precinto. Puede que tenga razon y este nuevo, pero compre el teléfono con unos requisitos los cuales no ha cumplido, siempre me ha dicho que esta precintado y en su mismo anuncio lo pone. De saber que no estaba precintado no lo hubiera comprado porque lo necesito así, cueste 260 como 400.Hay que cumplir lo que se acuerda. (Lo de tardar en pagar es verdad que me lo he pensado varios días pero creo que no tiene nada que ver, con que me haya llegado algo distinto a lo que pedi.) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Modifica el anuncio si no está precintado y te evitas estos problemas.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@Lauritagf en la descripción pones precintado. Precintado es que al artículo no se le ha quitado el precinto o plástico de fábrica. De no venir así, tienes que indicarlo.
Sobre lo que comentas de que eres o sois empresa, en el foro no están permitidos los anuncios de este tipo, los consideramos como venta profesional. Tienes las normas al respecto en mi firma. Por este motivo, cerramos los anuncios que tienes activos y, una vez resuelto el tema con el compañero de la manera que creáis oportuna, se cerrará el anuncio y no podrás seguir participando en la sección por lo que te comento. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
modificado empresa?? los moviles vienen de una empresa, no que yo trabaje alli, ellos me dan los moviles para yo venderlos. y esta modificado por un plastico de verdad no entiendo esto vamos..
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quizas te parezca una tonteria, pero tienes que pensar que lo que para tí es tonteria para otro no, y menos cuando es su dinero, si te compran con unas condiciones y no las cumples hay que solucionar el problema, aunque para ti sea una tonteria ese problema.
Y en este caso ya te digo que lo compré porque era precintado. ![]() ![]() |
|
|||
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752 Cita:
Lo dejamos aquí. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«