Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/16, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
fonjota fonjota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

No puedo conectar con el PC

Hola. Os cuento lo que me ha sucedido con la esperanza de podáis ayudarme. He conectado el G8 con el PC, y en éste he abierto HiSuite para intentar actualizar a la versión 170 desde la página oficial (tengo la 150).
Desde HiSuite me ha pedido que siga unos pasos para conectar (creo que avisaba también de que lo iba a instalar en su versión ap en el móvil). Y desde entonces ha dejado de reconocerlo. Ahora lo conecto via USB y en el teléfono pone "solo carga".
Para sincronizarlo, desde HiSuite me pedía que activase "depuración USB" desde "opciones de desarrollador". Pues bien, si lo hago, cada vez que se apaga el móvil, se desactiva y aparece como sombreado, sin darme la opción de encenderlo. Solo apagando "opciones de desarrollador" y volviéndolo a encender, me da la oportunidad de activar la depuración USB. Y en cuanto se apaga, vuelta a empezar.
Cómo podría resolverlo?
Esa opción de "depuración USB" debe estar activada normalmente, o no?
Por favor, que alguien me ayude, que estoy desesperado.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/16, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
Darkbrick Darkbrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Orange
Esa opción es oculta. Busca en ajuste, acerca del teléfono al final del todo y dentro de ese apartado, busca número de compilación. Dale unas 5 veces y te saldrá la opción en ajustes opciones del desarrollador. Dentro esta la opción de depuracion USB

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 18:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidó decir que si esta activado la depuración de USB, al conectarlo al PC arrancará el Hisuite. Si esta desactivado, conectará normal y veras las carpetas del teléfono

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Darkbrick Ver Mensaje
Se me olvidó decir que si esta activado la depuración de USB, al conectarlo al PC arrancará el Hisuite. Si esta desactivado, conectará normal y veras las carpetas del teléfono

Si, llego hasta activarlo, pero cuando se apaga el móvil, se desactiva de nuevo. Y aunque esté activado, no me lo reconoce ni el pc ni Hisuite.
He visto en un comentario antiguo algo como que hay forma de cambiar "solo carga" por "ver carpetas", pero no lo encuentro. Podría ser algo de esto?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 21:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso me sale a mi en la barra de notificaciones. Enchufalo al PC y te sale archivos y al lado otra opción que no recuerdo cual es

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 22:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Darkbrick Ver Mensaje
Eso me sale a mi en la barra de notificaciones. Enchufalo al PC y te sale archivos y al lado otra opción que no recuerdo cual es

El problema es que si lo conecto al pc no me lo reconoce, por lo tanto no sale nada. Solo aparece un momento "solo carga" en el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8

Hora actual: 18:46:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /