Avisos

Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/16, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia iPad Pro le gana un primer asalto a Surface, en un mercado en el que las tablets cada vez interesan menos

iPad Pro le gana un primer asalto a Surface, en un mercado en el que las tablets cada vez interesan menos



Leemos en xataka.com

Muchas veces hablamos de la mala salud del mercado de los ordenadores, echándole las culpas a las tablets, pero la realidad es que con los números sobre la mesa, esos dispositivos móviles tampoco es que vivan un momento boyante en ventas, en realidad es algo reconocido desde 2014. Nos gustaría tener más cifras oficiales, que las marcas fueran más transparentes con estos datos, pero creemos que el trabajo de IDC y Strategy Analytics sobre ventas es bastante interesante, y vamos a estudiar un poco lo que comparten. Sigue la tendencia de migración a convertibles, como ya os adelantamos en diciembre. Los números no son buenos, no solo es un mercado que se estanca, sino que en líneas generales cae en 2015. Strategy Analytics nos cuenta que el año pasado se vendieron 224,3 millones de tablets, un 8% menos que lo registrado en 2014. Si vemos el mismo dato por parte de IDC, la cifra pinta peor: 206,8 millones en 2015, un 10,1% menos que el año anterior.


leer más: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 02/02/16, 11:57:15
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,322
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Yo aunque no creo que iPad Pro y Surface sean lo mismo, sí que van dirigidas a un público "similar". No son productos para consumo normal, sino más enfocadas al sector empresarial o profesional. Para ver videos o navegar, no te los vas a comprar. Pero sí que es cierto que uno es una tablet "grande", y el otro un convertible.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/16, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,070
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
menudo leñazo se meten todos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/16, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Para mí no es que hayan pocas ventas, es que hay mucho vendedor que quiere lucrarse. 220 millones de tablets es bastante, no entiendo cómo esperan que se vendan 1000 millones al año... o también son pocas? Aquí solo mama quien llora me parece.

Última edición por El3erNota Día 02/02/16 a las 12:23:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/02/16, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
KaTFisH KaTFisH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
He estado en MediaMarkt esta campaña de navidad y los clientes que buscaban un uso mas profesional buscaban la surface, he de decir que muchos preguntaban por el ipad pro, que cuando nos llegó nos enviaron el de 128GB wifi+cellular, en concreto dos unidades una space grey y el color dorado. Vendí una, sin embargo de surface pro compañeros vendieron alguna mas, he incluso un par de clientes a los que se les mostró la surface, antes les mostraron los Macbooks e Ipads, al final se decantó por un lenovo Yoga 3 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/02/16, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Increíble... Lo que hace una marca...
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/16, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
No sé por que el artículo califica al iPad Pro de "2 en 1" equiparándolo con Surface cuando en realidad el iPad Pro es sólo un "1 en 1". Es un iPad con iOS como todos, sólo que con pantalla más grande. Sólo porque tenga un teclado y un stylus (que encima ambos se venden aparte) no quiere decir que sea "2 en 1".
El único "2 en 1" real (tablet y ordenador) es el Surface o cualquier otra tablet con Windows 8.1/10.

El iPad Pro sólo se podría considerar "2 en 1" si viniese con OSX completo, no iOS. Pero claro, para eso deberían adaptar su SO para tablets, cosa que no parece que Apple quiera hacer pues ya vieron que Windows 8 tuvo muy mala fama precisamente por tratar de unir ambos mundos. Pero yo creo que el problema no fue que hicieran eso, sino que lo hicieron mal. En Windows 10 está bastante mejor resuelto.

Última edición por OMA2k Día 02/02/16 a las 21:52:21.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/16, 00:02:04
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,150

No entiendo como han conseguido meter esa tablet en el mercado y tener cifras de ventas tan altas...

Paso exactamente lo que dije XDD Si sacan esta tablet al mercado, no le veré ninguna logica, pero conseguiran venderla como churros...
No se como con ese precio, y esas prestaciones, consigue vender mas que las surfaces que hay por ese mismo precio.. de verdad que no lo entiendo... (aun que ya sabia que iba a ser asi)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 22:40:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /