|
Bloqueos tarjeta sd Android M
Hola a todos, he puesto la pregunta en el hilo de la actualización pero ya se ha quedado el tema atrás.....
Os comento, ayer le llego a mi mujer la OTA y desde entonces no puede usar la sd, se queda frito, si voy a almacenamiento me aparece y puedo navegar en las carpetas pero al entrar en alguna foto se bloques y no puedo volver a ver el contenido, he oído algo que según que tipo de partición no va bien con Android M pq suma el almacenamiento o algo así.... Que puedo hacer? Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo antes de actualizar, quité la sd antes. Prueba a sacarla, restaura de fabrica y luego mete la sd. Yo actualicé así a MM y ningún problema.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambn tengo cierto problema con la sd, no hubo solucion?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Parece algo de la tarjeta, me he pedido una nueva de clase 10
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues se me olvido completamente retirar la sd.... Yo actualice ayer con la sd instalada y 0 problemas.... Y sin tener que restaurar de fabrica....
|
|
Yo actualizé por OTA y me decia que la SD estaba corrupta, podia ver los archivos pero no me dejaba guardar las fotos directamente, saque las cosas, la formateé desde el movil (curioso que automaticamente la llamó "Tarjeta SD Samsung") y pegué mis archivos. Desde entonces ha vuelto a la normalidad.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|