OnePlus X OnePlus X

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
mlcvall mlcvall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Otra

Variantes de iconos dentro de los packs

Hola, cuando te descargas un packs de iconos al entrar en la aplicación suele haber posibles variantes del mismo icono, por ejemplo el icono de la agenda en diversos colores. He estado mirando por internet como cambiar a esos iconos los predeterminados del propio packs, no sé si esque lo enunció mal en el buscador, no lo encuentro.

Haber si me podéis iluminar, muchas gracias.

Última edición por mlcvall Día 01/02/16 a las 16:30:04.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/16, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
mlcvall mlcvall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Otra

Pues ya he resuelto mi duda, en los launchers de terceros depende de cada launcher la forma de realizarlo.

Pero en el launcher propio de Oxigen OS tras la actualización a 2.2.0 cuando dejas pulsado el icono y le arrastras te presenta dos posibilidades en la parte superior "Información de la aplicación o Eliminar" (Dependiendo de sí la aplicación es del box o del inicio) y otra denominada "Editar" donde te deja modificar el nombre o el icono que quieras de todos los packs que tengas instalados.
Así que ya no hace falta un launcher externo para ésto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlcvall su comentario:
Viejo 02/02/16, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
help1 help1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G6

Gracias por la info.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X

Hora actual: 21:25:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /