|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas se caen
¡Hola
Alguien con el problema de que el teléfono termina la llamada aleatoriamente Tengo que 10:16 rom (xiaomi.eu), y la rom anterior hice lo mismo Tengo el teléfono configurado en modo 3G, y la tarjeta SIM en la slot_1 Alguien más con este problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en un mi2s y a un compañero del foro le pasa con un mi3.
Haz la prueba y cuando llames pon la red en 2g y comprueba si te ocurre. Con el programa GSM signal a mi se me corta cuando la cobertura es de alrededor de -100 en 3g. Con 2g siempre es más alta alrededor de -70 y nunca se me corta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo cortes en las llamadas y me pasa con el xiaomi mi4i, cambio la sim a otro móvil y me funciona perfectamente
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No eso no he probado
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo. A mi me pasa desde que cambie de ono a ono-vodafone y me mandaron tarjeta nueva. He investigado el tema y me pasa cuando la cobertura esta por debajo se -100 con la aplicación GSM signal. Como en 2g la cobertura es mucho mayor no pasa. He tocado un poco las antenas del móvil para ver si mejora .
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema parece estar en el software de llamadas (MIUI), que parece tener algunos comandos, cuando la oreja.
En altavoz o auricular no sucede La solución es utilizar una aplicación para bloquear la pantalla durante la llamada. http://en.miui.com/thread-157538-1-1.html Última edición por Whooper Día 26/11/15 a las 19:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con este problema. Yo había dejado de pasar, pero regresó de nuevo.
Ya he intentado todo lo que estaba a mi alcance. Voy a esperar 2 semanas más y ver cómo se comporta, que vuelva a suceder, va a la garantía (PowerPlanet) Alguien más con este problema? Gracias...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||