Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/16, 07:35:52
Array

[xs_avatar]
FerCamacho496 FerCamacho496 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei y300
Tu operador: Movistar
Rendimiento en juegos

Hola!

Recién adquirí este terminal, sin embargo me ha decepcionado en cuanto a su rendimiento en juegos.

He probado Modern Combat 5 y FIFA 16 en los que ha tenido un pésimo resultado. FIFA va con un lag tremendo y Modern Combat hay veces en los que al momento de empezar la partida se cierra y cuando entra corre el juego con una lentitud impresionante, lo único que se salva es el emulador de ppsspp que corre de maravilla los juegos.

Ya intente hibernando apps con greenify, usando RAM manager Pro y ajustando el procesador con trickster mod en performance pero aun así van mal.

El celular tiene la capacidad para correr los juegos antes mencionados por sus características

¿Alguien ha tenido una experiencia similar?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/02/16, 07:55:31
Array

[xs_avatar]
matty112 matty112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Yo he tenido el mismo problema que vos com el modern combat 5 que se cierra solo cuando comienzas a disparar.. pero se soluciona en cuanto actualizas a lollipop.. y el tema de lentitud a mi no me sucede.. me van la mayoria de los juegos en 40 y 60 fps.. incluidos el fifa 15 el fifa 16. Asphalt 8.. gta san andreas... el unico en el que he tenido el lag es en el dead trigger 2 con graficos al maximo.. pero de ahi ninguno mas

Enviado desde mi CHM-U01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 23:19:56
Array

[xs_avatar]
BULLETWITCH BULLETWITCH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: huawei g play mini
Tu operador: Otra
Pues yo no e tenido ninguno de esos problemas todos me corren muy bien hasta el emulador de dreamcast creo que a decer un mal funcionamiento de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
A mi me funcionan todos a la perfección

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini

Hora actual: 21:41:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /