|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5X o Moto X Play
Hola.
Estoy dudando entre estos dos teléfonos y por lo que he podido ver las diferencias significativas a favor del 5X es el mejor procesador y a favor del moto X Play la batería. El lector de huellas me da igual. Vengo de un Z3 compact y una de sus virtudes era la duración de la batería y era algo que valoraba mucho. Me surgen varias preguntas que agradecería que me respondiérais. 1. ¿Cambiaríais el 5X por el Moto X Play? 2. ¿La batería os aguanta 4 horas de pantalla? 3. ¿Es mejor la cámara del 5X que la del Moto X Play? Porque lo importante no es que tenga muchos megapíxeles, lo importante es que saque buenas fotos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy dudando entre estos dos teléfonos y por lo que he podido ver las diferencias significativas a favor del 5X es el mejor procesador y a favor del moto X Play la batería. El lector de huellas me da igual. Vengo de un Z3 compact y una de sus virtudes era la duración de la batería y era algo que valoraba mucho. Me surgen varias preguntas que agradecería que me respondiérais. 1. ¿Cambiaríais el 5X por el Moto X Play? 2. ¿La batería os aguanta 4 horas de pantalla? 3. ¿Es mejor la cámara del 5X que la del Moto X Play? Porque lo importante no es que tenga muchos megapíxeles, lo importante es que saque buenas fotos. Saludos. ![]() - La batería es según el uso que le des.. puede aguantar hasta mas de 4 horas de pantalla creo. - La cámara es estupenda y de noche esta entre las mejores tiene un modo hdr que supera a muchos de gama alta.. pásate por el apartado donde suben fotos los compañeros y veras..
|
||||
|
||||
|
Yo me fuera por el nexus 5x el moto x play es un gama media con buena autonomía pero el 5x es un gama media alta y este gana por el simple hecho de que lo dotaron de algunos beneficios que tendrías en la gama alta, pero si eres de los que cambian terminales a la par de otro o eres vendedor de estos te recomiendo el 5x sin dudar, por el hecho de que se esta devaluando con bastante rapidez el moto y el 5x salió con un precio elevado y ha disminuido pero no tanto como en el caso del play
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo eh tenido los 2, y por mi experiencia los 2 van de fabula.
Pero del Moto x play tiene buena pantalla y buena batería, aun que al nexus 5x le saco entre 4h y 4h 30min de pantalla en 1 dia, de las pantallas diría que es algo mejor la del moto x play, la del nexus 5x se ve de fabula pero los blancos amarillean un poco, la del Moto x play no. En tema de rendimiento esta claro que el moto x play sale perdiendo, a demás que ahora esta lenovo en el tema actualizaciones y optimización y eso se nota, solo hay que pasar por los sub-foros de motorloa a mirar sus últimos terminales. La cámara con luz es muy buena, pero a la que empieza a faltar luz o en interiores empieza a salir grano en las fotos, en esto la del nexus 5x también le gana, en cualquier situación te hace buenas foto el nexus 5x, en video ambos no tienen estabilizador. El moto x play graba a 1080 resolución tope y el nexus 5x a 4k resolución tope, ambos tiene slowmotion. El nexus 5x tiene led de notificaciones, el moto x play también pero hay que hacer root y cambiar kernel para que funcione(a mi me da igual el led) y claro pierdes garantía. Conclusion, yo me pillaría el nexus 5x, el moto x play esta bien, pero la batería yo lo máximo que le saque a esos 3630 mha fueron 6h 30 min de pantalla, y al nexus 5x 4h30h de pantalla con 2700mha, eso si pilla la version de 32gb la de 16gb se queda algo corta. sl2
|
||||
|
||||
|
El nexus 5x es comparable al moto X Style o al LG G4 pero el moto X play esta claramente una gama más abajo...
Sólo destaca por la gran batería que tiene. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo eh tenido los 2, y por mi experiencia los 2 van de fabula.
Pero del Moto x play tiene buena pantalla y buena batería, aun que al nexus 5x le saco entre 4h y 4h 30min de pantalla en 1 dia, de las pantallas diría que es algo mejor la del moto x play, la del nexus 5x se ve de fabula pero los blancos amarillean un poco, la del Moto x play no. En tema de rendimiento esta claro que el moto x play sale perdiendo, a demás que ahora esta lenovo en el tema actualizaciones y optimización y eso se nota, solo hay que pasar por los sub-foros de motorloa a mirar sus últimos terminales. La cámara con luz es muy buena, pero a la que empieza a faltar luz o en interiores empieza a salir grano en las fotos, en esto la del nexus 5x también le gana, en cualquier situación te hace buenas foto el nexus 5x, en video ambos no tienen estabilizador. El moto x play graba a 1080 resolución tope y el nexus 5x a 4k resolución tope, ambos tiene slowmotion. El nexus 5x tiene led de notificaciones, el moto x play también pero hay que hacer root y cambiar kernel para que funcione(a mi me da igual el led) y claro pierdes garantía. Conclusion, yo me pillaría el nexus 5x, el moto x play esta bien, pero la batería yo lo máximo que le saque a esos 3630 mha fueron 6h 30 min de pantalla, y al nexus 5x 4h30h de pantalla con 2700mha, eso si pilla la version de 32gb la de 16gb se queda algo corta. sl2 ![]() Me iría de cabeza a por el 5X por rendimiento y cámara pero me da miedo la batería. Si dura 4 horas de pantalla lo tengo claro. Saludos. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas pero me ha llamado la atención tu comentario sobre que ahora está Lenovo en Motorola y se nota en las actualizaciones. ¿Se nota a mejor o a peor?
Me iría de cabeza a por el 5X por rendimiento y cámara pero me da miedo la batería. Si dura 4 horas de pantalla lo tengo claro. Saludos. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() El moto g 15 y los moto x paly y style no van todo lo fluidos que deberian y además las baterías se las beben. Ten en cuanta que el moto x play yo le hacia 6h, 6h30min como mucho a 3630mha. Y al nexus 5x le saco 4h, 4h30min con 2700mha. Son 2 horas mas de pantalla, pero...para esa batería es poco. Yo entre esos 2 escojeria el nexus 5x en por todo, ahora si lo que necesitas es batería igual esas 2 horas de mas las agradeces. Pero los moto ya no son lo que eran bajo la mano de google y ahora a partir de julio ya desaparece motorola y solo quedara "moto by lenovo" la nueva gama alta de lenovo. sl2
|
||||
|
||||
|
No se yo... es renunciar a muchas cosas por solo una hora más de batería y microSD (que a lo mejor el usuario con 32GB le sobra).
Depende mucho de los usuarios pero vamos el Moto X Play solo gana en batería y microSD. En todo lo demás pierde: sin lector de huellas, peor procesador, peor soporte, peor cámara, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso son casi 2 hs y media mas de bateria, al nexus le hacía 330- 4hs y al play es raro el día que no llegue a 7 hs ,como ya le dije en el hilo que abrio en el subforo del play yo le recomiendo los dos, al precio que estuvo hace unas semanas a 245 o 270, me parece que es una compra acertadisima. En comparación al nexus tiene mejor sonido, batería, aprovechamiento de pantalla, un brillo en exteriores impresionante y una calidad de pantalla muy buena también, al nivel del nexus, con una mejor respuesta táctil a mi parecer.
La cámara si es peor, dónde se nota es con baja luminosidad , pero en fotos normales el play está a la altura del nexus Si no se juega , la fluidez por el sistema son muy parecidas , y el play con MM va de lujo. Pero está claro que el procesador es inferior ya que los números están ahí. No sé, que el nexus sea un excelente terminal , no quita que el play no lo sea, y si comparas prestaciones y precio sale mejor parado el play a mi modo de ver. Para mi el problema del 5x es el 6p y cuando los comparas ves que el 5x por ser un nexus no va tan fluido, es mas terrenal en este aspecto. Dicho esto lo que más extraño del nexus es la huella y la cámara en ciertas situaciones, y el soporte en el futuro seguramente también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso son casi 2 hs y media mas de bateria, al nexus le hacía 330- 4hs y al play es raro el día que no llegue a 7 hs ,como ya le dije en el hilo que abrio en el subforo del play yo le recomiendo los dos, al precio que estuvo hace unas semanas a 245 o 270, me parece que es una compra acertadisima. En comparación al nexus tiene mejor sonido, batería, aprovechamiento de pantalla, un brillo en exteriores impresionante y una calidad de pantalla muy buena también, al nivel del nexus, con una mejor respuesta táctil a mi parecer.
La cámara si es peor, dónde se nota es con baja luminosidad , pero en fotos normales el play está a la altura del nexus Si no se juega , la fluidez por el sistema son muy parecidas , y el play con MM va de lujo. Pero está claro que el procesador es inferior ya que los números están ahí. No sé, que el nexus sea un excelente terminal , no quita que el play no lo sea, y si comparas prestaciones y precio sale mejor parado el play a mi modo de ver. Para mi el problema del 5x es el 6p y cuando los comparas ves que el 5x por ser un nexus no va tan fluido, es mas terrenal en este aspecto. Dicho esto lo que más extraño del nexus es la huella y la cámara en ciertas situaciones, y el soporte en el futuro seguramente también. ![]() Hoy en día prácticamente todos los terminales han llegado a un nivel muy muy bueno y las diferencias entre ellos son muy menores. Pero claro cuando pasan a tener esos "extras" es cuando empiezas a ver que terminales de 200-300€ no llegan al nivel de los de 300-400€. Con extras me refiero a terminales con cámaras en el top 5, con lectores de huellas, con NFC, con pantallas excelentes, etc. Es difícil (por no decir imposible) ver un terminal de menos de 300€ que todo esto lo tenga y además tenga lo mejor en rendimiento, etc. Siempre hay algo que falla. Ahora bien, ya depende de cada uno el valor que le da a las cosas. Habrá gente que no pagará 100€ más por un mejor procesador, lector de huellas, mejor cámara, etc. Porque ni lo va a utilizar ni necesita tener "lo mejor". Y sobra con lo que te ofrecen los de 200€. Lo dicho, ninguno de los dos te va a defraudar (más teniendo en cuenta el precio del Moto X Play) pero es que es una comparación un poco incorrecta: comparamos un terminal de gama alta con uno de gama media. Si se compara con el Moto X Style le vería más sentido a este debate. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo que la respuesta táctil del motorola sea mejor que la del nexus 5x. De hecho por lo que he trasteado con el moto en tiendas me ha parecido malísima. De todo lo demás no opino, es cuestión de gustos.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso son casi 2 hs y media mas de bateria, al nexus le hacía 330- 4hs y al play es raro el día que no llegue a 7 hs ,como ya le dije en el hilo que abrio en el subforo del play yo le recomiendo los dos, al precio que estuvo hace unas semanas a 245 o 270, me parece que es una compra acertadisima. En comparación al nexus tiene mejor sonido, batería, aprovechamiento de pantalla, un brillo en exteriores impresionante y una calidad de pantalla muy buena también, al nivel del nexus, con una mejor respuesta táctil a mi parecer.
La cámara si es peor, dónde se nota es con baja luminosidad , pero en fotos normales el play está a la altura del nexus si no se juega , la fluidez por el sistema son muy parecidas , y el play con mm va de lujo. Pero está claro que el procesador es inferior ya que los números están ahí. No sé, que el nexus sea un excelente terminal , no quita que el play no lo sea, y si comparas prestaciones y precio sale mejor parado el play a mi modo de ver. Para mi el problema del 5x es el 6p y cuando los comparas ves que el 5x por ser un nexus no va tan fluido, es mas terrenal en este aspecto. Dicho esto lo que más extraño del nexus es la huella y la cámara en ciertas situaciones, y el soporte en el futuro seguramente también. ![]() |