|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Tablet Unusual 7i Negra 55€ g.i. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Unusual * Modelo: 7i * Precio: 55g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Lo único que le he visto son unas pequeñas marcas en la pantalla que no puedo recoger en foto. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: De compra un año, de uso meses, no se ha usado a diario. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío es por carta certificada. Para otro tipo de envío el comprador asume la diferencia. Aconsejo asegurado. No me hago cargo de envíos sin asegurar. El pago por PayPal como familia o amigos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Primeros de abril de 2015 de Amazon. Le queda un año * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La Tablet se encuentra en muy buen estado(la vendo porque no le doy uso), solo a destacar esas pequeñas marquitas en la pantalla, que no se notan encendida y puede que tenga algún rasguño en la parte trasera o laterales, aunque yo no le he visto nada cuando la he revisado. Pero lo comento por si el comprador le ve algo. La vendo con la funda que se ve en las fotos. Está usada pero no está rajada ni tiene desperfectos. No tengo el cargador, se extravió hace meses en un viaje, pero se carga perfectamente con cualquier cargador micro USB. La caja creo que la tengo, aunque no lo aseguro. En principio se vende sin ella, si aparece lo digo . Acerca de este artículo Características 2GB RAM Android 4.4.2 KitKat Panel IPS resolución 1024x600 pixeles Procesador Intel Atom Z2520 Información de producto Marca Unusual Series 7I Dimensiones del producto 1.9 x 1 x 10.9 cm Pilas 1 Iones de litio necesaria(s), incluida(s) Número de modelo del producto 7i Color Negro Dimensión de la pantalla 7 pulgadas Máxima resolución de pantalla 1024x600 Fabricante del procesador Intel® Número de procesadores 2 Capacidad del disco duro 8 GB Coprocesador gráfico PowerVR SGX 544MP2 Tipo de conectividad WiFi 802.11 b/g/n Sistema operativo Android 4.4.2 Contenido de energía de la batería de litio 3000 milliampere_hour * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
![]() |
![]() |
||||||
|