Avisos

HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/16, 10:52:15
Array

[xs_avatar]
sbr20 sbr20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Blinkfeed y los temas de personalizacion

Buenas,

Recientemente he adquirido un HTC One M9. Me gusta muchisimo y estoy muy contento con el (vengo de un iphone 5s).
Descubrí Blinkfeed y me gustaba aquello de poner varias fuentes de noticias y poder leerlas todas del tiron sin estar cambiando de "fuente".
Me explico: Al principio podia escoger una tematica, tecnologia por ejemplo, y podia añadir varias fuentes, es decir, me metia en Tecnologia y añadia por ejemplo webs como Andro4all, HTC, Xataka, etc y lo hacia asi (http://www.elandroidelibre.com/wp-co...ed-no-root.png), de manera que podia darle a Teconologia y ciencia (http://img.blogs.es/uncommunity/wp-c...Blink-Feed.png) y podia ver todas las fuentes que habia añadido anteriormente.

Después de unas actualziaciones no encuentro ese menú y en vez de poder leer todas las noticias de todas las fuentes, me obliga a ir cambiando de fuente. No he podido conseguir imagen de como lo tengo ahora, pero no creo que sea dificil de entender.

En la primera imagen que pongo, salen varios contenidos a añadir (Servicios y aplicaciones, noticias, negocios, tecnologia, etc), ahora solo me sale Servicios y aplicaciones y de ahi me deja escoger entre Calendario, Facebook, Google+, instagram, linkedin, etc.

¿A alguien mas le pasa?

Un saludo

Última edición por sbr20 Día 27/01/16 a las 10:59:50.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/16, 17:09:53
Array

[xs_avatar]
chisu chisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Creo que ahora hay que suscribirse a News Republic y entonces te dejará...

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/16, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
sbr20 sbr20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Buenas, no había visto tu contestación, sorry.

Eso hice pero me gustaba mas como estaba antes. Creí que nadie iba a entender mi planteamiento ya que no suelo explicarme muy bien.

Gracias de todos modos !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 02:48:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /