|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Roms para nuestro s6 edge
Os dejo las que para mi son las mejores rom para nuestro smartphone
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por conxi84 Día 12/10/16 a las 23:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@conxi84
Compañero para que sea más fácil de seguir y leer las aportaciones, te recomendamos que escribas toda la información y links en el primer post como principal y lo vayas actualizando para los compañeros del subforo. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál de esas me recomiendas? Y por favor, podrías explicarme cómo instalarla, en un S6 edge virgen. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor es revolution note 7 port. Lo primero es tener tu teléfono ruteado después tener twrp recovery instalado y ya después instalar la rom
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las roms!. Probe Revolution y ahora tengo Tyrannus y me ha encantado. Quiero probar la Griffin pero tuve problemas con la instalación. Pero, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cem:
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry51514574 Prueba está y me cuentas. Para mi ahora mismo es la mejor con diferencia. Es la única donde los juegos se mantienen a 60 FTP prueba y veras Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la noble rom? O cúal? no entiendo mucho la pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, debo decir que estoy probando la ultima Rom que se recomienda aqui , la Port N7 by tn2009 v.5.0 y de momento va genial, el consumo va mejor que la CARHDROM y sus menus me gustan mucho. es mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado que yo no juego con el móvil, para eso están las consolas...xd ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por dj_didac01 Día 02/12/16 a las 19:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Revolution Note 7, y no funciona las llamadas con auriculares BT...saben de alguna solución posible o directamente cambio de Rom? Esta la usaba en el A5 2016 y funcionaba hermoso... Hace 2 días adquirí el S6 y estoy probando.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo The Alexis Rom, la de Noble experience v2, todas son muy buenas pero esta en particular es la mejor, con apariencia Nougat.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||